TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me recomendais que compre este PC para jugar a videojuegos?

daxter-57

Usuario
el pc es un


Tarjeta grafica: Radeon HD 5870


Image_00.jpg



Ram: 8 GB de Ram


Procesador: AMD Athlon X4 860K 3.7Ghz


19-113-379-TS







Esta bien?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El procesador es decente y es un modelo actual, en cambio la grafica es del 2009 y aunque era gama muy alta en su dia los años pesan mucho en las graficas.

La clave aqui estaria en el precio y en el modelo del resto de las piezas, procesador y grafica son las piezas mas caras pero el resto tambien suben un pico si las juntas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por cierto esa 5870 equivale a una R7 260x, pero con mucho mayor consumo electrico y temperaturas mas calientes. Por esa grafica yo no pagaria mas de 50€

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En ultra tal vez bajen un poco los fps en algunas zonas, pero en alto seguro a unos 50+ fps

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entonces si sabes como funciona para que preguntas?

Cuanto te piden por ese ordenador?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables