Me recomendáis este ratón?

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Lorena1990, 17 Feb 2015.

1. Lorena1990

Lorena1990 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=1]El ratón es un Tacens Mars Gaming MM4[/h]Nunca he tenido un ratón ni un teclado gaming y quería iniciarme con uno realmente bueno, pero sin dejarme el sueldo de un mes. Con un ratón con teclas programadas por ejemplo cuando salga el gta V, si yo quiero usar el mando de la xbox para conducir y el ratón para andar y disparar...¿Puedo configurar en plan el botón uno para ir adelante, el botón 2 para ir hacia atrás... y manejar el personaje solo con el ratón?

Soy mas de juegos de conducción, luego en plan aventuras o estilo gta y algún shooter estilo modern warfare, wolfestein etc...

Siendo una usuaria que no le da tanto a los shooter recomendarías este ratón? Lo veis útil para juegos como gta v, splintell cell, tom raider,dead light, ryse of rome, alien isolation, skyrim,etc...?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Dudo que sea siquiera cómodo manejar todos los movimientos del personaje solo con el ratón, y esos ratones con muchos botones (en teoría) funcionan bien para juegos de ROL como WoW.

3. Lorena1990

Lorena1990 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por ejemplo para gta v es que si no en el gta v creo que me van a masacrar jajaj, quería alterar entre mando para conducir el coche y ratón para disparar y manejar el personaje o ratón mas teclado, tengo un ratón de hace 6 años y es mas bien malo por eso decía de si es tontería o no. Gracias por tu respuesta¡

Compartir esta página