¿Me quedo este pc?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Sydney, 1 Feb 2019.

1. Sydney

Sydney Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo, buscando información he descubierto este foro y permitidme que haga una consulta.
    Hace unos mese mi hermano se montó este pc:
    Procesador i3-8100
    placa MSI H310M Pro-VDH
    Ram 1x8GB ddr4 2400 cl14
    Fuente FSP HD500
    Caja Nox Coolbay SX
    Ahora, por motivos de trabajo, quiere cambiarlo por un portátil y he pensado quedármelo yo, lo usaría para internet, vídeos, vamos uso doméstico y algún juego, por ejemplo me interesan el Forza 7, The Witcher 3, Skyrim, Dragon Quest XI y algunos mas, pero de los que me interesan estos serían los mas "demandantes" para el equipo. Mi idea es jugar a 1080p y calidad alta.
    ¿Es suficiente este equipo para este tipo de juegos?
    ¿Qué gráfica tendría que ponerle?
    ¿Haría falta mas ram o con la que tiene se puede ir tirando? (leí hace poco que debería ir bajando de precio)
    La fuente es buena?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. MarKUs

MarKUs Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, lo suyo sería montarle una GTX 1050 Ti 4GB porque no sé que presupuesto tienes y es una gráfica que cuesta unos 170-180€. También podrías ir a por una GTX 1060 3GB que te daría más FPS, la versión mini de Zotac cuesta alrededor de 186€. La RAM que llevas en principio no sería nescesario cambiarla y la fuente aguantará de sobra el i3-8100 y la GTX 1050, además tiene certificación 80 PLUS Bronze que siempre es una garantía de calidad para la PSU.

Espero haber ayudado, un saludo : )

A Idioxin le gusta esto.

Compartir esta página