TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me presento

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas tardes, me presento, me llamo Rober y he encontrado el foro en google buscando unas dudas sobre una placa base, he visto que el diseño esta bien y parece que tiene una comunidad activa (hablo sobre la primera impresión), comentar que tengo un ciclo formativo de grado medio de "explotación de sistemas informáticos" y una parte del primer curso del ciclo superior "desarrollo de aplicaciones multiplataforma", siempre me ha gustado cacharrear con los ordenadores y el tema gaming, intentare ayudar en lo que pueda, gracias y un saludo.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Bienvenido compañero, yo también soy bastante nuevo por aquí :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido, compañero.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables