TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me presento

meatieso

Usuario
Después de mirar y de consultar, veo que existe un lugar en el que presentarse, y así, yendo el carro antes que los bueyes, me presentaré.

Buenas a todos, soy Meatieso y soy del norte de España. Siempre he estado un poco "peleado" con los ordenadores, nunca se me dieron muy bien, pero este año me he propuesto empezar a entenderlos mejor para aprovechar las ventajas que ofrecen (en mi caso, como en el de mucha gente, para jugar a videojuegos). Me gustan mucho los videojuegos, además de otras cosas como series de televisión, películas, literatura (un poco menos, pero también). Soy fan acérrimo y declarado de Los Soprano y Red Dead Redemption. Además estudio Historia, por lo que si a alguien le surge alguna duda (sobre el contexto de algún juego de estrategia, por ejemplo, o relacionada con el instituto, o lo que sea) no dude en preguntar, estaré encantado de ayudar.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables