TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me presento

Muy buenas, me llamo Luis David y me presento, antes de nada, explicar un poco el nick que uso. LuisdaJonstone o Luisda Jonstone es la combinación de mi apodo Luisda y un apellido generado por Second Life, quién lo conozca lo entenderá, así que podéis llamarme Luisda.
Soy un chaval amante de la tecnología y la informática, todo el tema de páginas webs, servidores y demás, me encantan los videojuegos, no destacaré ningún género en particular ya que lo juego todo, me encanta la música y como los videojuegos escucho todo tipo de música, como yo digo, desde Bob Marley a Frank Sinatra pasando por Marilyn Manson, pero mi género favorito sin duda es el rap, me gustan bastante las películas aunque por desgracia no veo tantas como me gustaría, soy más de series, que le voy a hacer. Tuve que editarlo porque se me olvidó, ahora, desde no hace mucho me estoy metiendo de lleno en el tema de la literatura, no he sido nunca de coger un libro, por mi mismo me refiero, e hice como el deporte, del cuál hablaré después, un día me dije, Luis David, debes leer, ampliar tu vocabulario, cultivarte, mejorar tu lectura, total, que como buen amante de la tecnología me compré un eReader, (sí, ese aparato electrónico a veces criticado que sirve para leer, algunos lo llaman eBook, yo prefiero el concepto de lector digital, no de libro digital, que libros es lo que después se le meten) leí un libro que me interesaba mucho y que recomiendo, "El Arte de la Guerra" de "Sun Tzu" y algunos otros que no citaré. Mi sorpresa es año más tarde, cuando leí San Manuel Bueno, Mártir, literatura clásica española del siglo XX de Unamuno, a simple vista estos libros, pues no me atraían, la anécdota fue, que lo leí en una tarde, un par de horas y cuando lo terminé, me quedé con ganas de más literalmente pensé "¿y ahora qué? ya se ha acabado pero quiero seguir leyéndolo". Me he puesto un poco pesado con esto, pero fue una experiencia muy enriquecedora si señor. Practico deporte, no por gusto, si no porque me lo propongo yo mismo.
Como una curiosidad, antes de que se me olvide, soy muy desorganizado, es un problema que tengo que tratarme, lo sé, estudiando, de vacaciones, para hacer una cosa que cualquiera haría en media hora, pierdo una tarde.
Bueno, ya me conocéis un poco, espero conoceros más a algunos de vosotros, por último quiero hablar un poco de mi estancia por este foro, me topé con él buscando configuraciones de ordenadores y tal para un presupuesto, en ese momento me gustó, la agregué a favoritos y estuve un par de días mirándola, al final, me gustó tanto este foro, como espacio para los pceros, que me registré, y como lo dije a @Smarty me ha gustado lo suficiente como para registrarme, que no es poco. No es que sea muy exigente simplemente no soy muy forero yo, aunque me va gustando cada vez más. Hacer una mención del gran trato que he recibido por parte del administrador @Smarty ya que justo después de registrarme, le mandé un mensaje privado donde me presentaba y le exponía un tema y me contestó enseguida, se tomó molestias, me resolvió dudas y se portó muy cordial conmigo, y eso es de agradecer.
Nada más gente, espero participar mucho, conoceros, ayudar en todo lo que pueda y lo dicho, un abrazo y gracias por leer el tocho.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables