TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me presento, soy ASCII

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Saludos foreros, me he incorporado a esta comunidad hace poco. Soy de valencia, acabo de ver pasar mi 30 verano y soy informatico por profesion y por pasion. Mi especialidad es el hardware y me encanta trastear con ordenadores, proyectar, montar y ver nacer ordenadores (si, soy un poco friki me gusta mas trastear con ellos que jugar xD)

Vine linkeado por un jugador del World of Warcraft llamdo Nargash, mi nick en el WoW es Callidus o Maelstrom en mi ultima etapa en el juego el cual ya deje. Ahora estoy dandole al Rift en Zaviel con un pj llamado Kepler, acepto donaciones de platinos xDD, HOYGAN DENME HORITOS xDD

Nada mas, solo decir que estoy por aqui para ayudar al personal en sus inquietudes con sus maquinas y desearos un feliz vicio xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Acabo de ver esta presentación (he de ubicar esta sección mejor :p ), pues nada ya sabes que te agradezco mucho tu ayuda por el foro y espero coincidir contigo en algún juego.

También juego he jugado mucho al WoW y al Rift, de hecho tenemos una guild allí que vamos a migrar a Zaviel. En el WoW jugaba en Agamaggan (Dun Modr) y fundé una guild puntera que aún sigue (sin mi :( ) llamada Sabios y Nobles, luego monté otra guild que se llama Psicopatas en el mismo server.

Mis nicks principales en Wow (igual vuelvo cuando encuentre tiempo, osea "no se cuando") Lirika, Todobetas y Smarty... tengo mono...

¿Andas por Todobetas.com?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables