TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me Presento :P

halox

Miembro del Foro
Buenas, pues mi nombre es Kike, tengo 18 y soy de Aranjuez (Madrid).
Me gusta el mundo informatico desde muy pequeño, aunque siempre me ha gustado mas el mundo del software, con la creacion de programas y aplicaciones multiplataforma etc... (es lo que voy a estudiar) siempre he tenido un ordenador patata, y en este tiempo se me ha presentado la ocasion de obtener uno nuevo y como yo le quiera, es ahi cuando me ha empezado a interesar el hardware para aprender y obtener los mejores resultados. El pc lo utilizo para juegos principalmente, trabajos, edicion de videos, trasteando con edicion 3d... creacion de paginas web, vaya, todo lo que me gusta jajjaja.
Bueno y que mas que decir, encontre este foro buscando en google un foro de pc gaming y todo eso, y di con este y me a causado buena impresion aunque he visto que esta en sus principios.

Espero que me ayudeis en todo lo que podais, al igual que yo, haré todo lo posible por ayudaros :p

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables