TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me podéis recomendar un PC por piezas?

Hola, como digo en el título, ¿podéis recomendarme un buen PC de 500-600 euros por piezas? Hace un tiempo hice un post sobre un ordenador que me dieron, y me recomendaron un buen PC la verdad, pero mis padres no se fían de comprar en amazon aunque me dejan comprar por Pcomponentes. El ordenador lo usaría casi exclusivamente para jugar juegos a lo DS3 o Overwatch y yo la verdad, no tengo mucha idea de piezas, así que decidme vosotros. (Pasadme los links de pccomponentes pls)
 

Adictivo

Usuario
Para empezar, deberías de tener la idea sobre que lo quieres montar, en AMD (más barato, aunque para mi gusto no lo uso), o en INTEL, que ya es más caro, aunque para mi opinión me ofrece mucha más confianza.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Adictivo

Usuario
Yo como te dije antes, nunca he usado nada que tenga que ver con AMD, yo personalmente uso INTEL porque me siento más cómodo, no por desprecio a AMD, yo ando bastante desinformado, los pros que tiene AMD es su gama que siempre es muchísimo más económica que INTEL y la gente comenta que tienen tanto o mejor resultado, eso sí, ten en cuenta que los componentes tienen una duración de vida menor según lo que yo tengo entendido, pero principalmente está todo en que es más económico y la mayoría de la gente no está como para derrochar el dinero, ah y se me olvidaba, decir que la gama AMD consume más.. ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables