TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me podéis ayudar a elegir un Said-Ups?

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Saludos,

Quiero comprar un Said-Ups para proteger mi Pc de subidas y bajadas en la conexión eléctrica. Mi configuración PC es la siguiente:
Intel Core i7-4930K 3.4Ghz Box;
Asrock X79 Extreme6;
Nox Urano TX 1050W,
Asus GeForce GTX Titan Black 6GB GDDR5;
G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 32GB 4x8GB CL10;
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB;
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3.

He pensado en comprar este producto: Approx SAI 900VA - SAI (http://www..com/approx_sai_900va.html).

Gracias,

Pd: creo que este tema va dirigido en accesorios del Pc. En caso contrario perdonadme.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compi: te recomiendo estos dos Salicru Home 600 - Sistema de alimentación ininterrumpida, 600 W --> 57€ El más vendido en Amazon y con genial crítica, eso lo dice todo.

Eaton Protection Station 500 - Sistema de alimentación ininterrumpida (500 VA, 250 W, 184 V) Negro --> 83€ Lo tienen varios compañeros del foro y les van genial, en función del presupuesto elige.

Yo me tiraría a por el 1º porque son 30 euros de diferencia, a ver si alguien más te puede ayudar, pero yo te recomiendo esos.

Edito: para esa fuente y esa gráfica se necesitan SAIS más potentes.
 
Última edición:

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Buenas compi: te recomiendo estos dos Salicru Home 600 - Sistema de alimentación ininterrumpida, 600 W --> 57€ El más vendido en Amazon y con genial crítica, eso lo dice todo.

Eaton Protection Station 500 - Sistema de alimentación ininterrumpida (500 VA, 250 W, 184 V) Negro --> 83€ Lo tienen varios compañeros del foro y les van genial, en función del presupuesto elige.

Yo me tiraría a por el 1º porque son 30 euros de diferencia, a ver si alguien más te puede ayudar, pero yo te recomiendo esos.

Edito: para esa fuente y esa gráfica se necesitan SAIS más potentes.

Muchísimas gracias compi
 

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Entonces con una unidad de 900 VA iría bien no? o se necesita una de 1000 para arriba (por el procesador y la gráfica)? A mi me da igual que tenga la función de auto apagado, dado que siempre que esta conectado el PC lo estoy usando o estoy al menos en casa. Nunca lo dejo encendido cuando me marcho de ella.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con ese PC de gama lujo, si ademas quieres que te aguante mas de un monitor (y si el dinero no es problema) yo optaría por este: KOENIG USV 1000 VA - Soporte para almacenar datos


Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
 

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Con ese PC de gama lujo, si ademas quieres que te aguante mas de un monitor (y si el dinero no es problema) yo optaría por este: KOENIG USV 1000 VA - Soporte para almacenar datos


Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Muchas gracias por tus consejos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el salicru home 600 por una recomendación de smarty y me parece un sai genial, pq me hace a su vez de regleta tienes 4 enchufes para tirar en caso de que se te vaya la luz y otros 2 mas que solo son para evitar las subidas de tension, para 2 pcs 2 monitores y los 2 router pos genial jejeje
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables