TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me ofrecen Pc por 30 euros

peiopazo

Usuario
Hola buenas noches, me han ofrecido un pc x 30 euros. Se que tiene:

-2GB de RAM
-250GB de disco duro
-Lector grabador de DVD
-Pentium Dual Core E5800 a 3,2GHz
-Tiene instalado Windows 7 de 32 bits

Eso es todo lo que se. Ahora mis preguntas son:

Esta bien el precio? supongo que si
y la pregunta importante es:
-Podria meterle algo para modernizarlo bastante sin gastar mucho?
-Soportara un sistema de 64 bits si le amplio la RAM a 4 GB?

Mis intenciones son 2: Si metiendole un par de cosillas puedo aumentar su valor y venderlo bien o si no, pues me lo quedo sin mejorarlo que no tengo Pc en mi casa jajaja

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si consigues saber que placa base es, te podriamos decir si puedes ampliar la ram.

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

peiopazo

Usuario
Gracias a los dos x contestar.
Intentare averiguar que placa madre lleva xro no se si podre. Como lo mas seguro es q lo compre ya lo comentare a ver cuando lo tenga.
Que valor creeis q tendria ese pc asi tal cual?

He averiguado que el pc en cuestión es el DELL OPTIPLEX 380

http://ordenador.wingwit.com/Hardware/desktop-computers/27781.html#.VYCQv_ntmko

Ahi hay una comparativa entre el 380 (que es el que me ofrecen) y el 360 que es peor, pero ya dicen que hay para ampliar la ram y demas... Si alguien que lo entienda un poquito mas puede leerlo y explicarme si podria mejorarlo bastante con poco dinero y revenderlo o bien no vale la pena y me lo quedo para mi.

Gracias por todo
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no meteria dinero en ese pc, para multimedia ira de sobra, pero no vas a sacarle nada. Seguramente te costara mas la ram de lo que puede aumentar su valor. Pero si, para un uso normal es buena compra.
 

peiopazo

Usuario
Me lo acaba de rebajar a 0 euros!!!!!
Ahora a ver que hariais con 50 eurillos en ese pc para mejorarlo..... Alguna tienda buena de segunda mano ?
Valoro tu consejo lilksaik pero ya que me ahorro el dinero tmb me gustaria usarlo para practicar a meterle cosas al pc y demas.
Gracias
 

akirito_kun

Miembro del Foro
A veces dicen que lo barato sale caro xD en fin te servira la caja, fuente, disco duro, y el writer de ahi arma algo
 

peiopazo

Usuario
En cuanto valoraríais ese pc?
Que le hago? amplio ram a 4gb? disco duro 1 tb? un ssd? una grafica malilla?
Ayudarme a ver que prioridad tendriais para ampliar ese equipo!!!!

Gracias
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ponerle 4gb de ram para que vaya mejor, pero OJO, que sean compatibles con las que tienes ahora.
Las ram son de ddr3 o ddr2?? Y que velocidad tienen?
Ponerle un ssd para ke vaya mejor tmbn. Y de grafica una que vaya bien, si tiene expansiones para tarjetas graficas la placa base

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

akirito_kun

Miembro del Foro
No hay que recomendar eso, el amigo tiene windows 7 32 bits con 2gb va sobrado, el sistema no aprovechara esos 4 gb bien al menos que formatee y reinstale el sistema de 64bits y eso habria que considerarlo debido a las capacidades del procesador que trae de fabrica, un sdd es recomendable pero ya que, porque no mejor ampliar a un disco duro WD caviar blue de 1tb 64mb cache, si trae expansion de pci express 2.0 minimo, te recomiendo esta graficaGigabyte NVIDIA GeForce GT 730, 2GB GDDR3 128bit, VGA, 2x DVI-I Dual Link, HDMI, DX11.1, PCI-Express 2.0 x16su precio es de 80 dolares americanos y es toda una belleza saludos
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
No hay que recomendar eso, el amigo tiene windows 7 32 bits con 2gb va sobrado, el sistema no aprovechara esos 4 gb bien al menos que formatee y reinstale el sistema de 64bits y eso habria que considerarlo debido a las capacidades del procesador que trae de fabrica, un sdd es recomendable pero ya que, porque no mejor ampliar a un disco duro WD caviar blue de 1tb 64mb cache, si trae expansion de pci express 2.0 minimo, te recomiendo esta graficaGigabyte NVIDIA GeForce GT 730, 2GB GDDR3 128bit, VGA, 2x DVI-I Dual Link, HDMI, DX11.1, PCI-Express 2.0 x16su precio es de 80 dolares americanos y es toda una belleza saludos
Haber, el ha dicho que se podria mejorar, yo he recomendado eso, para que pudiera ir todo mejor. Ya que no es un pc que valga mucho con el procesador por lo menos que vaya lo mejor posible.

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

peiopazo

Usuario
Tengo entendido que ese procesador si funciona a 64 bits. X eso mi idea era meter 2gb mas xra tener 4 gb d RAM y meterle un so de 64 bits. No se q placa madre lleva pero cuando lo reciba lo miro y a ver si puedo meterle los 4gb y el so d 64 bits.
Q valor creéis q tiene ese pc así tal cual esta? Esta en perfecto estado. Es x saber como d buena es la compra
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo entendido que ese procesador si funciona a 64 bits. X eso mi idea era meter 2gb mas xra tener 4 gb d RAM y meterle un so de 64 bits. No se q placa madre lleva pero cuando lo reciba lo miro y a ver si puedo meterle los 4gb y el so d 64 bits.
Q valor creéis q tiene ese pc así tal cual esta? Esta en perfecto estado. Es x saber como d buena es la compra

yo no pagaria mas de 50€ por el como esta.
 

natasho

Usuario Participativo
Yo tuve un optiplex de esos que también compre por segunda mano. Te recomiendo que no inviertas en esa pc, a lo mucho una tarjeta gráfica viejilla (de segunda mano también) para jugar a algo, y listo.
 

deviliban

Facebook User
a ese pc no le pidas mas que tareas basicas de ofimatica, navegar o reproducir alguna pelicula, yo no le invertiria nada, pero si desmontarlo entero, limpiar todos los componentes, formateo e instalacion nueva de sistema operativo, si dices que no tienes ordenador en casa, éste te hará el apaño, pero no podas jugar a juegos de menos de 10 años.
 

peiopazo

Usuario
Ok gracias a todos...pues no le meteré nada y aprovexare para meterle el linux q nunk lo he probado y para este ordenador le ira perfecto. Mañana OS doy las gracias a todos q x el móvil no veo donde esta la estrelló ta d agradecer. Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables