TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

me limita a 30fps en 2k

Estefano

Miembro del Foro
No me acuerdo bien pero había otro usuario con el mismo problema que el tuyo,había una configuración de la T.Grafica que era para limitarla mira a ver si ese es tu problema,como digo no me acuerdo bien y puede que este no sea el fallo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fer94

Usuario .::VIP::.
Buenos dias.
A que se puede deber que se me limite siempre a 30 fps si quiero configurar el juego a 2k?
en 1080 y 4k si me deja siempre la opcion de 60 fps. gracias

i5 4670k
gtx 980ti
20gb ram
tv Samsung 55KS8000

Tienes activado el Vsync? desactivalo si es eso, al usar tv sera lo que acepta la tv en tema de refresco
 

arrikitawn

Miembro del Foro
Tienes activado el Vsync? desactivalo si es eso, al usar tv sera lo que acepta la tv en tema de refresco


supongo que quieres decir en la configuracion desde el juego, pues en todos me sale lo mismo poga o no ponga sincronizacion vertical, 1080 60fps, 2k 30 fps, 4k 60 fps.

he mirado en "panel de control nvidia" y no me sale ninguna opcon de por defecto estar vsync. asi que no se ocmo solucionarlo. es un rollazo xq x ejemplo el resisdent evil 7 en 2k tira a 60 y me tengo q conformar a 1080 o 4k 20fps x ejemplo T_T
 

fer94

Usuario .::VIP::.
que cosa mas extraña, pense que te lo limitaba la pantalla pero si te tira en otras configuraciones a mas de 30 no se que decirte compañero
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables