TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me iria esta tarjeta gráfica en mi PC?

rubyy

Usuario
Muy buenas tardes lectores, posteo en este foro porque me voy a comprar una targeta grafica y tengo un monton de dudas antes de comprarmela.
Lo primero de todo, les quedo expecificado mi ordenador o los componentes principales:

-Procesador: Intel Pentium G620 2,6 GHz (socket LGA 1155)
-Placa base: Asus P8H61 - M LE
Enlace de la placa: http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_LE/
-Fuente de Alimentacion: Hiditec PSX 500 W
-Memoria RAM: 4 GB DDR3 (1033)
-HDD 500 GB 7200 rpm
-Mi placa posee un puerto PCI-E 2.0


Mi idea era comprarme la grafica GeForce GTX 650 TI.

Me han dicho que esa va bastante bien y que es buena, a un precio razonable. La he podido encontar por 130 € y me parece bien puesto que no puedo gastar mucho mas, aunque no me importaria un poquito. La primera pregunta es:

-¿Esa gráfica tira bien con los juegos actuales? Es decir, Crysis3, Tom Raider, Starcraft 2, Biosock Infinitive etc... (Si va bien me refiero con graficos medios o incluso bajos a una buena franja de fps)


Tambien querría preguntar si existe una grafica mejor al mismo precio o aunque sea un poco mas... pues mejor

1º) ¿La GTX 650 TI es compatible con mi placa base y podria funcionar correctamente? (Placa: Asus P8H61 - M LE)

2º) -Mi ranura PCI-E es 2.0 y las graficas actuales son de 3.0. ¿Me iria sin ningun problema una grafica con 3.0?


3º) MI fuente de alimentacion es de 500 W. He leido que con esa me bastaria para jugar con la GTX 650 Ti pero yo no estoy muy seguro... Por eso les pregunto: ¿Me valdria esa fuente de alimentacion para esa grafica o necesitaria una mas potente de marca o no como 650 W o 700 W? Y si es asi, ?Que fuente de alimentacion me recomendarian para poder jugar bien con esa grafica y que el PC no se me quedara trabado?

3º) -La mayoria de las graficas actuales requieren una conexion de alimentacion extra de 6 pines pero mi fuente actual no tiene, solamente tiene libre una de 4 pines que es el cable de alimentacion para HDD IDE. Entonces yo pregunto: ¿Existen adaptadores de corriente que pasen de esos 4 pines a uno de 6 pines que le pueda enchufar a la grafica o necesitaria una fuente de alimentacion nueva?

Tambien queria preguntar que es lo que mas debo tener en cuenta al comprar una grafica:
Y si es asi, ?Que fuente de alimentacion me recomendarian para poder jugar bien con esa grafica?

-Velocidad de la GPU
-Tamaño de la memoria
-Banda de datos (128 bits, 256 etc...)
Ancho de banda de memoria (86.4 GB/s Memory Bandwidth ......)
Y demas cosas de una grafica...

Tambien queria decirles que mi monitor solo tiene entrada de VGA de 9 pines... ¿Eso seria un problema?, o las targetas graficas que no tienen VGA tienen conversores ya en las cagitas?

4º) ¿Cual de estas graficas es la mejor?

http://www..com/tarjet...-mini-hdmi.php
http://www..com/tarjet...5-1gb-ddr5.php
http://www..com/tarjet...it-pcie3.0.php

Siento las molestias que pueda causar mi gran o grandes dudas, pero quisiera comprarme una grafica que me durara y que funcionara correctamente al mas modelico precio posible.

Muchas gracias a todos por leer este aburrido post y por ayudarme en cuanto sabeis.
Muchas gracias a todos y Feliz dia

FDO: ruby
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
-La GeForce GTX 650 TI es perfecta para tu PC, no le metas mas porque te va ha hacer cuello con tu procesador que es lo que te va a limitar los juegos.
-La gráfica puede con todos los juegos actuales de sobra, pero piensa que cada vez mas el procesador del PC toma mas protagonismo en juegos y se pone a la altura de la gráfica en cuestión de importancia.
-Con una fuente de 400w de marca te sobraría. Puede que a tu fuente le falten conectores si es la que te vino de casa, eso tendrás que verlo cuando la enchufes, si te falta algún cable entonces comparte una Green Power LC que son muy buenas y están a un precio genial.
-Las gráficas Pci-e 3.0 se pueden enchufar en las ranuras 2.0
-Realmente no debes tener en cuenta nada de la gráfica, todo es puro marketing y se puede resumir en los siguiente:
Cualquier Nvidia 650ti es suficiente para jugar a cualquier juego a un nivel notable, lo demás solo te liará y servirá para que el vendedor te haga pensar que necesitas mas.

La elección de una 650ti para tu PC es perfecta, como ya dije antes, comprar algo mas avanzado seria tirar el dinero porque el procesador no esta a la altura y últimamente los juegos tiran mucho de procesador, no olvidéis nunca esa tendencia.

Espero haberte ayudado ya que he disfrutado con ello, si no te importa mantenernos al dia de tus progresos en este menester seria todo un detalla por tu parte. Quedo atento por si necesitas mas ayuda.

Un saludo! ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Myke

Usuario .::VIP::.
Como dice Smarty, la gráfica es genial.Es la misma que he comprado yo hace poco, y junto con un procesador i5, me va de lujo. Aun llevo poco tiempo con ella, pero por ahora no tengo ninguna queja y puedo jugar cualquier juego con los detalles gráficos muy altos.
 

Colega

Miembro del Foro
No esta nada bien venir a un foro, preguntar y cuando te responden no dar ni las gracias, pero en fin, así es la vida, sus razones tendrá.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables