TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me he estancado, ayuda para seguir

ruben1

Miembro del Foro
La habrás medido mal; en la caja pone otras medidas..........
cfile21.uf@2434693852825DE22A0CC2.jpg
Pues supongo, si es esa, pero coje perfectamente, no?
 

ruben1

Miembro del Foro
Naturalmente; lo que no puedo entender es que tengas que quitar la placa para poner la fuente, debe de entrar con la placa puesta.

a6d7ad63c841628d1aeb4eb29c869122.jpg
Hombre principalmente es por no forzar los cables contra la parte metálica, entrar entra justa con la placa base puesta... Entonces pensé en ponerlo antes que la placa.
Mañana seguiré dándole vueltas a ver si saco algo en claro...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira he encontrado en Youtube una instalación desde 0 con tu caja, a ver si así avanzas. La caja está preparada para pasar los cables de la fuente por detrás y que no estén molestando por medio de la placa, en el vídeo también lo explican muy bien

[video=youtube;7Z74rCmC78c]https://www.youtube.com/watch?v=7Z74rCmC78c[/video]
 

ruben1

Miembro del Foro
el video ya lo habia visto todo muy rapido y muy ordenado... pero mi placa base es más grande que esa y tapa los agujeros que estan al lado de la placa

adjunto unas imágenes de como va el montaje.... http://imgur.com/a/zG8hg
los cables sata van a los discos duros y a la placa base, no?
el ssd lo meto en el sata 3 6Gb/s , y el hdd? tambien? o mejor en el sata 2?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Waaalaaaa!!! Es que esa caja es muu mala pa los cables (no te ofendas), y encima al quedar la fuente arriba coge aire caliente de dentro de la caja....
Pues vas a tener que currártelo bien para que quede ordenada.
Si, los cables sata van de la placa al disco duro. Mete el SSD en el sata3. El HDD también, aunque no lo aproveche del todo.
 

ruben1

Miembro del Foro
Waaalaaaa!!! Es que esa caja es muu mala pa los cables (no te ofendas), y encima al quedar la fuente arriba coge aire caliente de dentro de la caja....
Pues vas a tener que currártelo bien para que quede ordenada.
Si, los cables sata van de la placa al disco duro. Mete el SSD en el sata3. El HDD también, aunque no lo aproveche del todo.
vale gracias, pues espero que no caliente mucho....
el cable gordo de la fuente no veo yo como ponerlo por atras para que cierre la tapa:(
y el disipador lo enganche al CPUFAN1 , y el cable del ventilador que trae de serie la caja, donde lo engancho?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
vale gracias, pues espero que no caliente mucho....
el cable gordo de la fuente no veo yo como ponerlo por atras para que cierre la tapa:(
Eso es lo jodio. No creo q por ahí puedas ponerlo. Tendrás q ponerlo por debajo de la bahía del dvd lo más recogido posible.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, no es la mejor caja pero con tu presupuesto es de las que encajaba, y entorno a esos precios llevan todas la fuente arriba. No pasa nada porque esté arriba, el ventilador coge parte del aire caliente del interior de la caja y lo expulsa por detrás, problemas de temperatura no tendrás, y si acaso sería añadir un ventilador en la parte trasera para ayudar a sacar el aire caliente, pero en principio no creo que te haga falta

Lo de los cables es más maña que otra cosa, la jo.dienda es que la placa al ser más ancha tapa los orificios que tiene la caja pensados para pasar los cables... eso sí te va a complicar más las cosas

En cuanto al ventilador de la caja, depende de qué conexiones traiga. Si tiene una pequeña como el ventilador del disipador, busca en la placa base un conector como el de CPUFAN pero que ponga CHFAN o CHASISFAN o CHASFAN, algo de eso. Pero si el conector es grande, tienes que conectarlo a la fuente de alimentación, al conector que veas con su mismo tamaño
 

ruben1

Miembro del Foro
Bueno, no es la mejor caja pero con tu presupuesto es de las que encajaba, y entorno a esos precios llevan todas la fuente arriba. No pasa nada porque esté arriba, el ventilador coge parte del aire caliente del interior de la caja y lo expulsa por detrás, problemas de temperatura no tendrás, y si acaso sería añadir un ventilador en la parte trasera para ayudar a sacar el aire caliente, pero en principio no creo que te haga falta

Lo de los cables es más maña que otra cosa, la jo.dienda es que la placa al ser más ancha tapa los orificios que tiene la caja pensados para pasar los cables... eso sí te va a complicar más las cosas

En cuanto al ventilador de la caja, depende de qué conexiones traiga. Si tiene una pequeña como el ventilador del disipador, busca en la placa base un conector como el de CPUFAN pero que ponga CHFAN o CHASISFAN o CHASFAN, algo de eso. Pero si el conector es grande, tienes que conectarlo a la fuente de alimentación, al conector que veas con su mismo tamaño
vale, ya tengo todo montado, me falta el ssd y el hdd y acabar de poner los cables, una vez conecte el del ventilador que trae por defecto, los cables de la fuente son estos (ver imagen) ¿tengo que conectarlo a algún lado?
y por último en el vídeo veo que el ssd va pegado a la torre,y el hdd imagino que irá en el lado contrario, pegado a una placa móvil que quite para armar el pc, ¿no? http://imgur.com/a/JzKvi
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, no es la mejor caja pero con tu presupuesto es de las que encajaba, y entorno a esos precios llevan todas la fuente arriba. No pasa nada porque esté arriba, el ventilador coge parte del aire caliente del interior de la caja y lo expulsa por detrás, problemas de temperatura no tendrás, y si acaso sería añadir un ventilador en la parte trasera para ayudar a sacar el aire caliente, pero en principio no creo que te haga falta
Si por ese precio es cierto que no hay mucho mejor en cajas, no era una crítica a la caja, es solo que ya nos estamos acostumbrando a un determinado tipo de cajas más amplias y me ha extrañado.

vale, como no voy a poner dvd, espero que me quede bien...
y en cuanto a:
Si no vas a poner DVD puedes intentar meter ahí los cables que te sobren y así los quitas de enmedio

y el disipador lo enganche al CPUFAN1 , y el cable del ventilador que trae de serie la caja, donde lo engancho?
Perdona, no vi esta parte. Ya te ha contestado bien Zooropa. El ventilador va en un CHFAN si tiene conector de pines o en un Molex (igual que el de los dvds antiguos) si tiene ese conector (no lo conectes a los dos si tiene ambos). El pimero es para controlar con la placa las revoluciones y el segundo va siempre "a full".
 

ruben1

Miembro del Foro
vale gracias , si tiene un molex, lo conecte a la fuente con uno que entra por "detrás", será así imagino..
solo me falta poner los discos duros y probar si enciende... jajaja
 

ruben1

Miembro del Foro
Ya lo coloque todo como puse ahi arriba, pero tengo un problema,,, le doy a encender se enciende el led de encendido y los ventiladores(el de serie, el del disipador y el de la gráfica) dan una vuelta y se apagan.
Supongo que será porque el cable de alimentación de 24 pines este mal conectado... no entra del todo y no lo force por miedo a joder la placa
os adjunto foto
http://imgur.com/eySimVt

El único problema es q suelen ser más lentos porque suelen ser de 5400rpm y los otros de 7200rpm

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

y si confirmado, es de 5400rpm, espero no notarlo... o mejor lo descambio a Amazon y compro uno de 3.5" 7200rpm?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene q entrar entero. Si te da miedo intenta meter algo de goma dura por debajo de la placa.
¿El otro conector de 4 pines de la placa lo has puesto?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ruben1

Miembro del Foro
de la placa?
de la fuente me sale un conector de 20pines pegado a uno de 4 pines, puse el de 4 pines arriba como indica el manual, y el de 20 pines es el que no encaja bien, ahora me di cuenta por la pestañita, que no está encajada, supongo q el problema vendrá de ahi, voy a darle a ver
 

ruben1

Miembro del Foro
ya tengo el cable bien puesto, el de 20 pines hasta el fondo con la pestaña en su sitio, y el de 4 pines de alado, también puesto y hace l omismo al encender
Se mueven los ventiladores y se apaga el pc
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables