TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me han dado mi portatil es bueno o malo?

Draky21

Usuario
Hola me han dado este portatil y me gustaria saber si es bueno, si vale para algun juego modernillo o si no vale para nada xD.Si no funciona para juegos pero por muy poco me podrian recomendar que comprarle¿? Juegos tipo minecraft, lol juegos asi.

Aspire 1644WLMI
.Intel pentium M 760 processor (2.0 GHz, 533 MHz FSB, 2MB L2 cache)
.15.4 WXGA Acer CrystalBrite TFT LCD
.Intel Graphics Media Accelerator 900
.100GB HDD
.DVD-Dual double-layer(support DVD+R Double Layer/DVD+RW)
.1GB DDR2 (support dual-channel)
.802,11b/g wireless LAN
He puesto lo que pone en el papel porque no tengo el cargador todavia.
PD:Si este tema no va aqui decirmelo porque soy nuevo en el foro y la verdad no se si aqui se puede preguntar esto.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Siento ser yo quien te lo dige, pero no sirve para absolutamente ningun juego moderno.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues yo pienso que es un portátil muy antiguo y de gama muy baja ¿no?
Mírate el tema de sobremesa barato extremo por 290€ para juegos actuales http://forohardware.com/showthread.php/526-PC-gamer-barato-extremo-290€-para-juegos-actuales y compara los componentes. En mi opinión ese PC mueve bastante bien los juegos en medio a una resolución baja. Para jugarlos exclusivamente en bajo, o en medio con muy pocos FPS y resolución aún más baja yo creo que ese PC no te llegaría ni con el doble de lo que tienes. Pero no entiendo mucho, no te vayas a creer al pie de la letra lo que digo.
Yo creo que una integrada Intel HD 4000 no da movido los juegos para nada bien, y la tuya creo recordar que es de hace unos cuantos añitos ya.

No creo que merezca la pena mejorar nada en ese portátil, pero otros te indicarán mejor.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Ese portátil por poco no va con manivela xD


Como te han dicho lo mejor es que compres el pc barato extremo de 290€ y usas el portátil de ordenador zombie para descargas.
 
Añado: no te irá ni para Minercraft ya que este, aunque no pide gráfica, pide ram a montones y con 1Gb no va a aguantar ni el menú de inicio. xDDU
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables