TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me gustaria comprar este pc que tal lo veis

MarioGamer

Miembro del Foro
Ayuda pleasee

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pon aqui el resumen con los componentes definitivos que has elegido, porque no me aclaro viendo que has cambiado cosas.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

MarioGamer

Miembro del Foro
CAJA DEFINITIVA: Aerocool Templarius Ferrum
PLACA BASE DEFINITIVA: Asrock B85M Pro4
PROCESADOR DEFINITIVO: Intel i5-4690 o i5-4670
DISIPADOR DEFINITIVO: Cooler Master TX3 EVO
MEMORIA RAM DEFINITIVA: Kingston HyperX RED 8GB DDR3 1600MHZ (DOS MODULOS DE 4 GB)
DISCO DURO DEFINITIVO: Seagate Barracuda 1TB SATA3
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEFINITIVA: Tacens Radix VI 650W: En un futuro añadiré la SAPPHIRE R9 280, Por eso la fuente de 650w

Ahora sii...Comentar y opinad de lo que he montado jejej
 
CAJA DEFINITIVA: Aerocool Templarius Ferrum
PLACA BASE DEFINITIVA: Asrock B85M Pro4
PROCESADOR DEFINITIVO: Intel i5-4690 o i5-4670
DISIPADOR DEFINITIVO: Cooler Master TX3 EVO
MEMORIA RAM DEFINITIVA: Kingston HyperX RED 8GB DDR3 1600MHZ (DOS MODULOS DE 4 GB)
DISCO DURO DEFINITIVO: Seagate Barracuda 1TB SATA3
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEFINITIVA: Tacens Radix VI 650W: En un futuro añadiré la SAPPHIRE R9 280, Por eso la fuente de 650w

Ahora sii...Comentar y opinad de lo que he montado jejej

Se ve bien. Mira que la placa base sea lo mejor por ese precio y pregunta a los expertos del foro. Y por otro lado veo esas memorias caritas (84€?), quizás te sirvan las HyperX Beast 1600MHz (por 10 euros menos), pero desconozco si hay diferencia de rendimiento entre ambas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables