TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

me funcionara the witcher 3 con esto?

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, en nada sale the witcher 3 y la verdad, creo que tengo todo bien para correrlo a una calidad decente pero no estoy 100% seguro ya que no estoy muy enterado del tema, os pongo mi pc:
grafica: Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5 SDRAM, Versión DirectX 11.2, Versión OpenGL 4.2, 256 bit, HDMI, DisplayPort, 1020 MHz GPU), ne
ram: G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB

placa base: MSI H81M-P33 - Placa base (16 GB de RAM, DIMM, 2 x USB 3.0, VGA, DVI, LAN)

procesador: Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box

pues esa es mi duda, aparte de eso, la grafica es buena? y el procesador? con que calidad creen que podre correr este juego?

(los requisitos que pide el juego para el que no lo sepa)


Requisitos mínimos:


  • Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
  • Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
  • DirectX 11
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre



Requisitos recomendados:


  • Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
  • Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
  • DirectX 11
  • Disco duro: 40 GB de espacio libre
 

Sacros

Usuario Participativo
- Tu gráfica es la R9 270X, que está un poquito por encima de la 7870, por lo que la gráfica está bien. Justa pero bien.
- Tu procesador es un i5-4460 y el mínimo es un i5-2500K. Si te soy sincero dudo aquí, porque son casi iguales (Quad Core) pero el 2500K está unlocked para OC. Imagino que no tendrás problema porque en rendimiento son bastante similares, aunque el tuyo sea más nuevo.
- Lo demás sin problemas.

En mi opinión el juego te correrá, no será con unos gráficos altos pero bueno. Vas justito. Las especificaciones mínimas de este juego de todas formas son una burrada...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siempre ponen bastantes mas requisitos de los necesarios. En medio lo correras perfectamente. De hecho, sobre todo en procesador se pasan muchisimo. Te sobraria para ultra con ese procesador si la grafica fuera top.

De hecho, creo que en un twit comentaron que los requisitos no estan puestos en extremos, es decir, ni con una 660 lo moveras al minimo, ni con una 770 al maximo, si no que ambas estan hechas para correrlo bien.
 

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun lei por ahi el juego va a recibir un downgrade o algo asi, mi pregunta es, con el pc que puse antes, podre correrlo en la calidad que una ps4/xbox one puede correrla pero en 60 fps?

se vera el juego en graficos medios, mejor que en una consola? o igual? !! <<<<<<<<<<!
 
Última edición:

Victorvgm

Usuario

Sacros

Usuario Participativo
En principio a ambos os irá bien el juego, lo de mejor o peor que en consola ya es difícil de saber, en teoría la PS4 equivale a una AMD 7870, pero esto es muy difícil de calcular y habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo y tendrá muchas razones para hacerlo, y teniendo una gráfica más potente a lo mejor por el procesador pierdes fps. Aquí tenéis un vídeo con un i3-3220 que es un procesador bastante por debajo de los vuestros y con la GTX 660:

https://www.youtube.com/watch?v=9Iky9tLuXFY

No aparecen los fps pero seguro que son +30. En mi opinión os va a ir el juego bien aunque sea a gráficos medios y con unos fps más que decentes, diría que a más de 30 fps que son los de consola pero no me centraría en si se ve mejor o peor que en la PS4, sino en disfrutar el juego.

Si la pregunta es porque tenéis una PS4/Xbox One/PC comprar el de PC que está a mitad de precio y seguramente lo veáis mejor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables