TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me falta elegir placa

caxtizo

Usuario
hola saludos al foro:

Despues de mirar muchas de las recomendaciones que haceis para montar un Pc., lo voy a usar un poco para todo incluido juegos, tengo elegidos unos componentes, a ver que tal se complementarian estos:

Procesador: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) o

Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box

en Amazon valen lo mismo 189 Euros, ¿ cual interesa mas?


RAM: Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Fuente: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Disco SSD: Samsung 120GB 840 Evo

Tengo ya otro HDD

Tarjeta grafica: Que tal funcionaria con la integrada? o una max. 150-200 euros

Tengo ya la Caja: Sharkoon REX Value Midi Tower
[h=1]La placa es lo que me falta y necesito ayuda, teniendo en cuenta que la caja tiene 4 USB.2 y 2 USB.3 delanteros , que me basta con dos ranuras para memoria ,cual me recomendais. Y seria mejor una ATX?
[/h] Por otro lado esos procesadores que tal disipador traen, ¿ me servirian ?. Un saludo

.






[h=1][/h]
 

jujogon

Miembro del Foro
Y que grafica y procesador de los dos usas

Aun no tengo ensamblado el pc, tengo todas las piezas, excepto esa placa, no sé que problema tienen en Amazon ya que tienen stock y no me envian la placa y el resto de las piezas hace ya una semana que las he recibido.

Me aconsejaron en este foro, coger el procesador Intel i5-4690, la misma RAM que tú y esa placa. La tarjeta gráfica que he pedido era la Gigabyte GTX770 2GB, pero la voy a devolver y voy a cogerme la GTX970, total son 80/100 euros más y la diferencia es abismal (según dicen).

Mi experiencia, hasta que no me llegue la dichosa placa y la monte, no te podré contar nada, sin embargo, si estuve mirando todas las H97 y creo que en calidad/precio es la mejor, ya si la comparas con z87 o z97, pués no sé yo. Creo que lo importante de una placa es ver lo que vas a conectarle, si necesitas más ranuras para conectar más cosas, si vas a ponerle dos graficas o cuantos usb y de que tipo necesitas, etc., es lo que tienes que mirar. Para mi, esta placa viene sobrada de todo eso para mis necesidades actuales y bastante futuras.

http://forohardware.com/showthread.php/6094-AYUDA-PC-GAMER-MEDIO-ALTO
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aun no tengo ensamblado el pc, tengo todas las piezas, excepto esa placa, no sé que problema tienen en Amazon ya que tienen stock y no me envian la placa y el resto de las piezas hace ya una semana que las he recibido.

Ponte en contacto con ellos jujogon, no es normal que te tarde tanto. Te dejo por aqui el enlace para que puedas contactar con ellos Contactar con Amazon
ir
 

jujogon

Miembro del Foro
Ponte en contacto con ellos jujogon, no es normal que te tarde tanto. Te dejo por aqui el enlace para que puedas contactar con ellos Contactar con Amazon
ir

Ya lo hice, en el hilo del pc lo comento, muy amable la chica, pero no me pudo solucionar nada y ella misma se extrañó porque había stock y ponían envío inmediato, dimos de alta un nuevo pedido, y nos marcaba envío en 3-5 días, al final anulé el pedido, porque ni siquiera me habian hecho el cargo e hice uno nuevo pero me pone fecha de entrega a partir del 27 de Octubre.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
hola saludos al foro:

Despues de mirar muchas de las recomendaciones que haceis para montar un Pc., lo voy a usar un poco para todo incluido juegos, tengo elegidos unos componentes, a ver que tal se complementarian estos:

Procesador: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché) o

Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box

en Amazon valen lo mismo 189 Euros, ¿ cual interesa mas?


RAM: Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Fuente: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Disco SSD: Samsung 120GB 840 Evo

Tengo ya otro HDD

Tarjeta grafica: Que tal funcionaria con la integrada? o una max. 150-200 euros

Tengo ya la Caja: Sharkoon REX Value Midi Tower
La placa es lo que me falta y necesito ayuda, teniendo en cuenta que la caja tiene 4 USB.2 y 2 USB.3 delanteros , que me basta con dos ranuras para memoria ,cual me recomendais. Y seria mejor una ATX?


Por otro lado esos procesadores que tal disipador traen, ¿ me servirian ?. Un saludo

Ambos son buenos procesadores, y casi iguales en rendimiento, solo que el 4690 es la nueva generación y solo es compatible con placas h97 (o z97 pero no es aconsejable ponerla ya que son para overclock, y estarás pagando por algo que no usaras nunca, a no ser que sea una ganga y salgan mas económicas que las h97).

La ram que pones esta sin stock hasta el día 28, puedes poner estas otras que ademas te salen mas económicas Corsair Vengeance Pro - Memoria RAM (DDR3, 1600 MHz, 8 GB, CL9, 2 x 4 GB) azul

La fuente, el ssd esta bien.

La gráfica, con la integrada puedes ir tirando, pero no esperes gran rendimiento, si quieres darle caña a los juegos actuales iras muchísimo mejor con una dedicada y por el presupuesto que pones para ella tienes de muy buenas como por ejemplo Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro o un escalón superior y pasando un poco del presupuesto que ponías VTX3D VTX3D Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, HDMI, DVI-I, AMD HD3D)

Y caja Sharkoon Rex 8 Value - Caja para torre Midi (ATX, 4x 5,25 externos, 4x 2,5/3,5/5,25 internos, 2 puertos USB 3.0) negro esta muy bien.

En cuanto a placa, como te he comentado dependiendo del procesador que escojas, si eliges el mas actual el i5 4690 deberás elegir una que sea h97 por ejemplo esta Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150)) haría una pareja perfecta.

Y en cuanto a disipador es muy recomendable ponerle uno bueno, ya que los que vienen de casa son bastante normalitos, y puede hacer que el equipo se caliente y sea mas ruidoso de lo normal, por 19€ tienes el Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM) que esta genial.

Con lo cual la lista se quedaría así:



Total 692€


Extras opcionales

 

caxtizo

Usuario
Muchisimas gracias a los por la informacion, me habeis aclarado las cosas un monton. Ahora a ver como consigo el windows 8, que comprarlo esta muyyyy caro.
 

caxtizo

Usuario
Tienes la opción de comprarlo por ebay, salen económicos se de mas de uno que lo ha comprado y le ha ido perfecto, eso si asegúrate de que el vendedor tenga buena reputación, por si acaso ;)

Click aquí para comprobar los precios de Windows

He mirado en Ebay lo de pillar la licencia, el problema que tengo es de donde me descargo el Sistema Operativo, queria meterlo en una memoria USB para instalarlo, pero en la pagina de Microsoft no consigo ver donde se descarga ( si es que se puede), ¿ sabriais en el foro decirme de donde se descarga ?.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables