TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me falta algo?

Jugger

Usuario
Antes de que me vuelva a pasar lo que me pasó antes de Navidades, abro un hilo nuevo..... :p

Estoy aprovechando un equipo (de oficina) para convertirlo en uno mejor (de juegos). La cuestión es que no quiero ponerme a montar mi nuevo equipo y que me falte alguna pieza, componente, etc....

Estos son los componentes que tengo:
- Caja >>>>>>> NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana
- Micro >>>>>> Intel Core i5 3470 (3ª generación, socket 1155)
- Fuente >>>>> Tacens Mars Gaming 700W
- Disco SSD >> Kingston SSDNow V300 120GB
- T. Gráfica >>> Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
- RAM >>>>>> 8Gb
- 3 HDs de diferentes tamaños y marcas

En un próximo pedido voy a comprar:
- Placa base (Seguramente Asus P8Z77-V LX o Asrock Z77 Pro4 (Según consejos en http://forohardware.com/showthread.php/7716-Ayuda-para-elegir-placa-))
- Pasta térmica (en principio Artic Cooling Mx-4)

Debería añadir algo a ese pedido que estoy a punto de hacer para que no me falte nada más?

Desde ya, GRACIAS!!!

PD: Tengo un HP 8300 completo del que voy a aprovechar el Micro y la RAM mencionadas más arriba. Quizás el disipador también.




 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Jugger

Usuario
Siendo un procesador de tercera generación y queriéndolo convertir en gamer, le cambiaría el disipador que trae de casa por uno mejor como este Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado.

El pc será mas silencioso, mas fresco y estarás forzando menos el procesador ;)
Juer..... :confused:

Y eso es fácil de montar? :( (si es igual que el que ya tengo, creo que no habría problema, pero eso de que monte en vertical (o eso parece) no termina de cuadrarme.....)

Además, según las fotos, parece que viene un tubito "Cooler Master"... esto es pasta térmica? (lo digo por no pedir la Artic Cooling si al final me decido por añadir esto...)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hay que mirar bien las instrucciones, pero este es de los fáciles a la hora de montarlo, creo que en la sección de ayuda al montaje hay algún vídeo que explica como instalarlo.

Viene con tubito de pasta térmica incluido ;)
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Deberias decir exactamente que piezas son las que tienes para poder aconsejarte mejor, es decir, modelo de tarjeta grafica, modelo de cpu, modelo fuente de alimentación, etc..

Hay que tener mucho cuidado con equipos ya montados porque tiene componentes que solo valen las piezas con las que vienen.
Mi madre tiene un hp no se que modelo pero tiene ya unos años de 2010 o por hay y tiene una placa base especifica para la caja y el cooler tambien especifico para esa caja. Es muy raro xD. Cuando lo vi me quede :O
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Mucho mejor si jeje.
Pues te vas a crear un equipo muy bueno y muy equilibrado.

Pidete la asus es mas barata y te va a hacer lo mismo.
y deberias ponerle un cooler como te han dicho arriba (lo agradeceras en verano), mucho mejor que el de serie.
El cooler master tx3 evo se pone exactamente igual que el original de intel con unos pulsadores que se agarran a la placa base, no tiene mas historia.
lo centras en su sitio y le pulsas a los pibotitos y ya esta puesto. ah y viene con pasta termica incluida, asi no tienes que comprar una.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables