TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me falla Dragon Age 3

Arthur_64

Usuario
Buenas tardes, mi novia me acaba de comprar el Dragon Age 3 y tras instalarlo me muestra el error " Detected AMD radeon driver version UNKNOW. The required version is 13.12 or later.
Ya me he instalado la 14.9 pero aún así me sigue mostrando el mismo mensaje.

Por otro lado tengo un AMD Anthlon II X2 245 proccesor 245 2.90Ghz y el juego requiere de al menos un AMD cuatro nucleos a 2,5GHz.

Y para terminar una RAM de 4 Gigas y la mia es de 4 Gigas pero especifica que solo 3,75 son aprovechables.

¿Cual creeis que podria ser el problema? Sesolucionaria simplemente comprando una grafica mejor o necesito mas cosas?

Como ya he instalado el juego y va por codigo, no lo puedo descambiar asi que la otra opcion es comprarme lo necesario para poder jugarlo.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables