TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿me explican porque los ratones/teclados gamers son tan caros?

deviliban

Facebook User
Jaja que recuerdos...yo tuve un k70 rgb durante unas semanas pero lo devolví por fallo de drivers y se me desconectaba, pero pude usarlo unos dias y puedo decir que un teclado mecanico es otro mundo, pienso que es mas dificil equivocarse escribiendo (me cabrea mucho mi actual teclado de apple, no soy capaz de escribir fluido sin equivocarme),y para escribir rapido no tiene comparacion y si a eso le sumas que vas a jugar mucho mas fino y fluido y que te va a durar mas que uno de membrana ahi está la diferencia de precio, para gente que escribe mucho es vital, yo uso mas mando y volante XD, pero cuando de con uno seguro que caerá.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Solo se iluminan las teclas windows :/ tenia toda la pinta de que se podria iluminar todas, una pena.



Cuanto vale el ozone strike pro?? Porque no lo encuentro en ningun lado. Y porqué se tiene que joder? :rolleyes: Tengo uno baratero de hace 2 años y con los enfados que he tenido sigue perfecto, entonces el mio el resistente? O esque con romper te refieres a pegarle martillazos?
No es que se tiene de joder, es que se de gente que ha enviado ese Nox a reparar porque le fallaban teclas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Jaja que recuerdos...yo tuve un k70 rgb durante unas semanas pero lo devolví por fallo de drivers y se me desconectaba, pero pude usarlo unos dias y puedo decir que un teclado mecanico es otro mundo, pienso que es mas dificil equivocarse escribiendo (me cabrea mucho mi actual teclado de apple, no soy capaz de escribir fluido sin equivocarme),y para escribir rapido no tiene comparacion y si a eso le sumas que vas a jugar mucho mas fino y fluido y que te va a durar mas que uno de membrana ahi está la diferencia de precio, para gente que escribe mucho es vital, yo uso mas mando y volante XD, pero cuando de con uno seguro que caerá.
Ya te lo dije en su momento, el tema de drivers era esperar un poco, era un teclado acabado de salir y estaba un poco verde, no tengo problemas desde que lo compre, la primera semana fue un caos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables