juanjosegl1989
Miembro del Foro
Buenas, pues haber, he mandado un ticket a xtrmmdia porque llevaban 2 dias preparando el pedido y para comentarles si habia surgido algun tipo de problema, la cosa es que me han contestado diciendome esto:
Buenas Juan Jose Gomez Lopez,Hemos revisado su pedido 55824, a lo largo del día de hoy saldrá del almacén, puede realizar el seguimiento desde su panel de cliente.Reciba un cordial saludo.
La cosa, me meto en el seguimiento que es por seur y me pone esto:
Suele pasar con SEUR o he de preocuparme porque la tienda me esta engañando? porque me resulta raro que el mismo dia que les escribo a las dos horas me cambien el estado, volvere a escribirles comentandoselo. Un saludo y Gracias
Buenas Juan Jose Gomez Lopez,Hemos revisado su pedido 55824, a lo largo del día de hoy saldrá del almacén, puede realizar el seguimiento desde su panel de cliente.Reciba un cordial saludo.
La cosa, me meto en el seguimiento que es por seur y me pone esto:
- No existe ningún envío para el identificador que has introducido
Suele pasar con SEUR o he de preocuparme porque la tienda me esta engañando? porque me resulta raro que el mismo dia que les escribo a las dos horas me cambien el estado, volvere a escribirles comentandoselo. Un saludo y Gracias