TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me estan timando?

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Buenas, pues haber, he mandado un ticket a xtrmmdia porque llevaban 2 dias preparando el pedido y para comentarles si habia surgido algun tipo de problema, la cosa es que me han contestado diciendome esto:

Buenas Juan Jose Gomez Lopez,Hemos revisado su pedido 55824, a lo largo del día de hoy saldrá del almacén, puede realizar el seguimiento desde su panel de cliente.Reciba un cordial saludo.

La cosa, me meto en el seguimiento que es por seur y me pone esto:


  • No existe ningún envío para el identificador que has introducido

Suele pasar con SEUR o he de preocuparme porque la tienda me esta engañando? porque me resulta raro que el mismo dia que les escribo a las dos horas me cambien el estado, volvere a escribirles comentandoselo. Un saludo y Gracias

 

Guantanamo

Usuario Participativo
Has informado a la tienda de lo que te ocurre via E-mail o por teléfono?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Has informado a la tienda de lo que te ocurre via E-mail o por teléfono?
Pues ahora les escribire, ya que en el apartado de donde me pone que el pedido esta en transito (esto hablandote dentro de la pag de xtremmdia) dice lo siguiente:

Nota : el enlace de seguimiento no estará activo hasta última hora de la noche, debido a las lecturas de las centrales de transporte.

Asique si esta noche de madrugada o mañana por la mañana no se nada todavia, les dejare un regalito.

Gracias.

Por cierto te he escrito en otro post mio y se te ha debido pasar esta parte jejejeje haber si me la resuelves

Me gustaria saber si hay algo para cubrir los cables de la fuente que van a la placa, y si es reactivo con la luz UV mejor que mejor ya que tengo pensado meterle catodos o neones uv. Un saludo y muchisimas gracias
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Por cierto una duda, por favor responderme, si lo han fichado hoy el paquete creeis que me llegara mañana??? es seur 24 estandar
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Si, lo mas probable es que te llegue mañana. Estas inquieto, jejeje
No sabes cuanto jajajaja, ansioso diria yo, que ganas tengo ya de trastear con mi sobremesa... por cierto quizas grabe algun video del montaje por si no le importa al jefe y lo subo jejeje (lo mismo va con tomas falsas y todo jajajajajajaajajajajaja) que hace mucho que no monto uno xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables