TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me dais la opinion de este pc?

Trypodexp

Usuario
placa base z68x-ud5-b3
procesador intel(r) core(tm) i7-2600 cpu a 3. 4GHz
tarjeta grafica nvidia gforce gtx 660 2gb
disco duro 2tb 16 gb de ram
unidad grabadora bluray
refrigeracion liquida corsair
16 Mbytes de memoria,
2.000 Gbytes de disco duro

Me lo ofrecen por 500 pavos en mano, es de noviembre de 2012
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Un ordenador de segunda mano es delicado, nunca sabes el tute que le han dado y si ha soportado temperaturas muy extremas. Este ademas al venir con refrigeración liquida hace pensar que ha sido overclockeado y no sabemos hasta que punto, por lo que pueden haberlo llevado a un overclock extremo haciendo sufrir a las piezas.

Personalmente no me arriesgaría, y menos por ese dinero, por un poco mas puedes tener algo actual, con garantía y sin peligros de tener las piezas requemadas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Trypodexp

Usuario
Buuf, es que dame miedo tio, pero el me dice que el me da 3 meses de garantia y tal que el es informatico, y que hasta que marche a trabajar fuera que me da el total garantia.
El acepta pruebas y tal, no hay forma de comprobar que el pc este bn? o que algunas piezas esten requemadas?
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pones 100€ mas y te compras un buen pc un i5 de los ultimo esa tarjeta grafica o mejor 8 gb de ram alguna fuente buena y una caja normalita y disco duro y lo tienes de paquete
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo personalmente no me fiaría, como bien dicen, no sabes lo que ha sufrido el pc. Puede que en un par de semanas/meses empiece a darte problemas o cosas así...

Yo con el tema de informática siempre me lo compro nuevo, además, si falla algo tengo la garantía y si lo compras en amazon, no vas a tener problema ninguno.

Un saludo
 

Trypodexp

Usuario
Bueno, pues la verdad que os voy a hacer caso que fijo que sabeis pila mas que yo, y no querría llevarme el palo de que me timen porque llevo mucho tiempo ahorrando.
De todas formas el tio me vende una pantalla samsung s24c350 por 70 euros... Que os parece ?
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece buena full hd pero lo malo eso es la duda de como estara o si tendras problemas !
 

Trypodexp

Usuario
Na la verdad que la pantalla tiene buenta pinta, me deja probarla antes, digo yo que si va bn no tendra nada oculto no?
jajaja en fin es una pantalla no tengo mucha idea pero parezme buena oferta.
Ya os contaré que la pantalla si la pillaré, el pc creo que al final no que me habeis metido miedo jaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece buena compra ese monitor, y nah, lo típico que tu la veas en buen estado, que te la muestre con colores oscuros para ver que no tiene demasiado sangrado por algún borde (puede ser molesto en imágenes oscuras o así que se ven grisaceas) y nada más, si tiene algún pixel KO tampoco es para echar a correr.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables