TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me cabe la RL?

Discoord

Usuario
¡Buenos días!
Pues nada, por capricho me he interesado en adquirir una refrigeración líquida AIO, pero al revisar mi caja, no sé si será la mejor idea.

Tengo entendido que el aire frío ha de entrar a la caja por la parte frontal. El caso es que tengo una Nox Hummer MC, y en el frontal sólo tiene hueco para dos ventiladores, entonces, ¿Conviene ocupar esos dos huecos para poner una RL con radiador 240mm? ¿O el aire ya no entrará tan fría como debería?

Os dejo una imagen de la caja con un radiador de 240 en el frontal:
https://www..es/thumbnails/images/products/1955/feature/5643/es-cajas-gaming-zero-edition---7-led-colors-nox-hummer-mc.jpg
PD: Me he decantado por una Lepa Aquachanger o una Liqmax, y tengo entendido que ambas son de gama normalilla, por lo que tal vez cualquiera de estas dos en su versión 120mm sean insuficientes para mi procesador (FX 8350)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables