TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Me ayudas en mi compra? Gracias de ante mano.

Nasif

Miembro del Foro
Buenas, primero que nada agradezco a muchos por crear tantos post ayudando. He leído y aprendido muchísimo, así que se los agradezco de corazón.

Gracias Smarty por recomendar todas esas pc gamer, que se me ha echo un poco de lío también jaja.

El tema es el siguiente:

Necesito una pc como para poder hacer videos y jugar lol, dota 2, cs go perfectamente bien, al 100%

Decidí también comprarla por partes y hacerla montar.

Por lo tanto si me podrían dar el nombre con la marca todo de las partes del cpu así lo compro por Amazon. Todo lo que tiene que llevar dentro como para yo llevarla a una casa de computación y decirles, tomen armenla e instalen lo necesario que lleva la pc como para yo traermela a casa e instalar mis programa y juegos.

Compraré todo por Amazon, nunca he usado ese sitio. Ellos hacen envíos a todas las partes de Argentina no?

Gracias y espero sus respuestas, saludos!!!

PD: Si se puede que no pase los 400e y si se puede menos mejor pero siempre cumpliendo con lo solicitado de arriba....


S2
 
Última edición:

RaybackGamer

Usuario Participativo
Son pesos argentinos? Luego te hago un presupuesto

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

klack13

Miembro del Foro
Creo que a Argentina le corresponde el Amazon.com y desde el .com no se envían componentes electrónicos fuera de los EEUU.
 

Nasif

Miembro del Foro
Son pesos argentinos? Luego te hago un presupuesto

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Claro, soy de Mendoza - Argentina y quiero comprar las partes del cpu, espero tu presupuesto.

Creo que a Argentina le corresponde el Amazon.com y desde el .com no se envían componentes electrónicos fuera de los EEUU.

Es decir que no puedo comprar en Amazon, buscaré otro sitio o lugar para comprar los componentes, de todos modos aún no se cuales son TODAS las partes que debo comprar para llevarsela directamente a una casa de pc para que ma la monte e instale lo necesario para yo llevarmela y poder jugar o hacer videos tranquilamente.


Muchas gracias RaybackGamer, klack13...


Espero mas respuestas, gracias desde ya.
 
Última edición:

klack13

Miembro del Foro
Claro, soy de Mendoza - Argentina y quiero comprar las partes del cpu, espero tu presupuesto.



Es decir que no puedo comprar en Amazon, buscaré otro sitio o lugar para comprar los componentes, de todos modos aún no se cuales son TODAS las partes que debo comprar para llevarsela directamente a una casa de pc para que ma la monte e instale lo necesario para yo llevarmela y poder jugar o hacer videos tranquilamente.


Muchas gracias RaybackGamer, klack13...


Espero mas respuestas, gracias desde ya.

En casa tengo una web donde comprar en Argentina. Ten en cuenta que en tu país la electrónica es más cara que en España o en EEUU. ¿Necesitas pantalla, teclado, ratón, altavoces, etc., o solo la torre?

P.D. un ordenador es un PC (Personal Computer), CPU (Central Processing Unit) es sinónimo de procesador
 

Nasif

Miembro del Foro
En casa tengo una web donde comprar en Argentina. Ten en cuenta que en tu país la electrónica es más cara que en España o en EEUU. ¿Necesitas pantalla, teclado, ratón, altavoces, etc., o solo la torre?

P.D. un ordenador es un PC (Personal Computer), CPU (Central Processing Unit) es sinónimo de procesador

Solo la torre entonces, por ahora tengo un monitor samsung 19 pulgadas que andara bien creo yo. Gracias no sabia lo de PC y CPU, soy muy novato... gracias por la ayuda... y si puedes pasarme esa web de Argentina de todos modos buscaré.

Esto es todo lo que lleva la pc y lo que debo comprar para poder llevarla a que me la monten:

- Microprocesador
- Motherboard
- Memoria Ram
- Placa de Video
- Disco Rígido
- Fuente
- Gabinete
->>>> necesito de todo esto el nombre junto con la marca ... así entonces puedo yo saber que comprar aquí en Argentina, ustedes recomiendenme... traten de que con todo eso no pase los 400e porque es cierto aquí todo es mas caro :(


Y como secundario:

- Placa de sonido
- Lecto grabadora
- Algo mas aquí en secundario? Tengo mouse, teclado, monitor también, auriculares.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables