Me ayudáis a actualizar mi pc?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por beltmaster, 23 Abr 2015.

1. beltmaster

beltmaster New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey me gustaría que me dijeráis si la build del pc podría funcionar que me aconsejaras un poco sobre que quitar y que poner porque soy bastante noob en esto y que placa base poner está por comprar todo es un caso hipotético pero en mi humilde busqueda por internet estas son las piezas que he visto mejores el presupuesto máximo serían unos 600 euros(principalmente se va a utilizar para gaming aunque no como única función):
    Caja: Cooler Master Stryker
    Gráfica: r9 280 tri-x vapor de sapphire o la 290 aun no esta muy claro
    Procesador: i7 2600 sin k 4 núcleos salvado de un prefabricado así que me gustaría no tener que cambiarlo
    Fuente de alimentación: BeQuiet 600w o corsair 650w
    Disco duro: 1863GB Seagate ST2000DL003-9VT166 (SATA) igual salvado del ordena
    Ram: 6,00GB Doble-Canal DDR3 salvada también pero pensaba ampliarla a 8 gb
    Y bueno windows 7 home premium
    Los ventiladores con los cuatro de la caja y los tres de la gráfica creo que irá bien.
    Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. fcr1010

fcr1010 Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Una pregunta rápida, tienes algunas piezas? O vas a comprar todo nuevo?

Creo que puedes conseguir un mejor pc con ese presupuesto.

Por cierto, la caja tiene que ser esa si o si? Porque es bastante cara. Yo iría a por otra en el rango de 60-80 si no quieres sacrificar mucha calidad.

3. beltmaster

beltmaster New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la ram el disco duro y el proce lo demás es todo hipotético respecto a la caja es la que habia visto con las mejores prestaciones para poder actualizar en un futuro sin miedo pero vamos estoy abierto a opciones

4. beltmaster

beltmaster New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Beltmaster,

Mi recomendación con las piezas que ya tienes y tu presupuesto sería la siguiente:

Se te queda en unos 658€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Con esto te quedaría un pc gaming muy bueno, de querer bajar costes, quitando el ssd ya estarías dentro de tu presupuesto. En caja no te recomiendo gastarte tanto dinero, hay de muy buenas por menos dinero, mira las que te he puesto en extras. En ram con 6gb seguramente vayas muy bien, de todas formas dime de cuanto son tus módulos y miramos de aumentarla a 8gb.

Compartir esta página