TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me andará Titanfall?

ExSiete

Usuario Participativo
Buenas pipol, llevo desde que vendi la PS3 hara ya unos 4 meses con mono de juego online y viendo como es el Fifa de PC pues como que prefiero el Titanfall, es de los juegos multiplayer que mas me llama ahora mismo.

El caso en cuestion es el siguiente:
Tengo este PC:

Procesador: i5 4570

Memoria Ram: 6 Gb
Grafica: Intel HD 4600 (Integrada)
Fuente de alimentacion: LC Power 600w
Caja: LC Power 925B

Añado que tambien tengo banda ancha de Ono de fibra optica de 12 Mb, los cuales me llegan unos 10Mb al cuarto (1'3 Mb/s bajada y 1Mb/s subida).

¿Creeis que me podrá andar bien (20-30Fps) Titanfall en al menos 720p?

Un saludo gente!
 

Albert0

Miembro del Foro
Pues es un puntazo, segun el PC puede correrlo en 720p y medio con 30-45 Fps.
Espero que a mi me vaya igual de bien xD
Pero si lees la descripción del vídeo él tiene 16 gb de ram mientras que tu tienes 6gb.
Pero no se si se notara demasiado:p
Un saludo;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pero si lees la descripción del vídeo él tiene 16 gb de ram mientras que tu tienes 6gb.
Pero no se si se notara demasiado:p
Un saludo;)

No notará los 16gb frente a 6gb en Titanfall. Por lo demás pienso que te irá bastante bien debido a que Titanfall lleva un motor gráfico poco exigente por lo que no necesitas demasiados recursos para moverlo de forma decente dentro del marco de posibilidades que te da la integrada 4600.
 

ExSiete

Usuario Participativo
No notará los 16gb frente a 6gb en Titanfall. Por lo demás pienso que te irá bastante bien debido a que Titanfall lleva un motor gráfico poco exigente por lo que no necesitas demasiados recursos para moverlo de forma decente dentro del marco de posibilidades que te da la integrada 4600.
Entonces lo tendre en cuenta.

Aunque haciendo cuentas en unas dos semanas encargare la R9 270X Vapor-X :D
Smarty, sabes de algun pack que traiga Titanfall y esa grafica?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables