TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Me aconsejais una grafica?

alphadct

Usuario
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí, intentare ser conciso y breve y dando todos los detalles posibles.

Actualmente tengo este ordenador con una gráfica bastante chustera, el caso es que tampoco quiero gráfica para jugar a juegos punteros, ya que juegos estilo Tomb Raider, Assassins Creed.. los juegos en la PS4 PRO, y los Shooters no me van, lo que suelo jugar son los juegos de estrategia, juegos estilo Diablo, aventuras graficas, y cosas así.

El caso es que es que mi pantalla es una DELL S2719DM 27" Wide Quad HD, y aunque sean juegos no punteros punteros si me gustaría moverlos de forma desahogada a "2k", los FPS me dan igual, ya que mi pantalla solo llega a 60HZ, no son de las de 144hz, asi que nunca llegaria a eso.

Mi PC es el siguiente:

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
MSI Z370-A Pro
Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Nfortec Hydrus 240 Kit Refrigeración líquida Roja
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0
Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe
Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5 -> Esto es lo que quiero cambiar

Espero no haberme enrollado mucho, y ojala pueda salir del hilo con una grafica como dios manda que se adapte a mis necesidades, un saludo y muchas gracias
 

Nemome18

Miembro del Foro
Vete por la Gama media para que emparejes con la CPU.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarKUs

Usuario Participativo
Si no quieres mover juegos muy punteros, ponte una GTX 1050 Ti 4GB o una GTX 1060 3GB y si quieres gastarte un poco más pensando en el futuro, compra una GTX 1060 6GB, para jugar a 60 FPS con los gráficos en ultra-alto
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, pues está facil la cosa..

- Quieres dar un pequeño salto por no mucho dinero? Como dicen, la GTX1050Ti 4GB.
- Quieres dar un mayor salto? GTX1060, la versión de 3GB o de 6GB, depende de ti mismo.

Lo que sí que veo es que si vas a jugar a 2K y vas a por una GTX1060.. Mejor que sea la version de 6GB.. Más GB para almacenar texturas, ya que en 2k se utiliza más VRAM que en 1080p lógicamente.. Bueno es opino yo, ya cada uno..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables