¿Me aconsejais una grafica?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por alphadct, 27 Ago 2018.

1. alphadct

alphadct Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí, intentare ser conciso y breve y dando todos los detalles posibles.

Actualmente tengo este ordenador con una gráfica bastante chustera, el caso es que tampoco quiero gráfica para jugar a juegos punteros, ya que juegos estilo Tomb Raider, Assassins Creed.. los juegos en la PS4 PRO, y los Shooters no me van, lo que suelo jugar son los juegos de estrategia, juegos estilo Diablo, aventuras graficas, y cosas así.

El caso es que es que mi pantalla es una DELL S2719DM 27" Wide Quad HD, y aunque sean juegos no punteros punteros si me gustaría moverlos de forma desahogada a "2k", los FPS me dan igual, ya que mi pantalla solo llega a 60HZ, no son de las de 144hz, asi que nunca llegaria a eso.

Mi PC es el siguiente:

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
    MSI Z370-A Pro
    Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Nfortec Hydrus 240 Kit Refrigeración líquida Roja
    Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0
    Creative Sound Blaster Z 5.1 PCIe
    Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5 -> Esto es lo que quiero cambiar

Espero no haberme enrollado mucho, y ojala pueda salir del hilo con una grafica como dios manda que se adapte a mis necesidades, un saludo y muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Nemome18

Nemome18 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vete por la Gama media para que emparejes con la CPU.

3. MarKUs

MarKUs Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no quieres mover juegos muy punteros, ponte una GTX 1050 ti 4GB o una GTX 1060 3GB y si quieres gastarte un poco más pensando en el futuro, compra una GTX 1060 6GB, para jugar a 60 FPS con los gráficos en ultra-alto

4. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    105
    Buenas, pues está facil la cosa..

- Quieres dar un pequeño salto por no mucho dinero? Como dicen, la GTX1050Ti 4GB.
    - Quieres dar un mayor salto? GTX1060, la versión de 3GB o de 6GB, depende de ti mismo.

Lo que sí que veo es que si vas a jugar a 2K y vas a por una GTX1060.. Mejor que sea la version de 6GB.. Más GB para almacenar texturas, ya que en 2k se utiliza más VRAM que en 1080p lógicamente.. Bueno es opino yo, ya cada uno..

A lilsaik le gusta esto.

Compartir esta página