Me aconsejais esta configuracion ?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por biochemikal, 30 Mar 2014.

1. biochemikal

biochemikal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ! he estado mirando demasiadas cosas...y ya con dolor de cabeza estaba pensando en esto, a ver que os parece, Finalmente no queria gastarme tanto dinero y bueno he añadido algunas cosas. Creo que esto me podria durar algunos años.

AMD fx 6300 6 nucleos ( ya que hay tanto problema con 8 , 6 estara mas optimizado no ?
    Asrock 990FX Extreme3
    cooler master seidon 120v
    G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Tacens Mars Gaming MC2 ( mi caja actual esta muy chunga... )
    Gigabyte gtx 760 2 gb, Esta ya la tengo.
    Total = 322 €

En fin, he tirado por un cpu mas bajo, que con oc llega a 4.8 con un disipador como el que he puesto.
    Mas ram 8gigas y una placa base que parece buena capaz de gestionar esto y que circule rapido.

Que os parece ? con que me tire unos 3 o 4 años , mas que contento.
    Tengo la duda de si con esta placa , al tiempo podre ampliar el cpu...Si me podeis decir algo sobre esto...
    Si teneis sugerencias , por favor soy todo oidos.
    He estado leyendo gente que tenia los cpu amd...y creo que hay demasiados mitos. Gente que afirma que puedes tirar programas de diseño, juegos y lo que sea sin problemas....
    Todos sabemos que no se ocupan los 6 nucleos para los juegos pero que con el tiempo lo hará.

Gracias hasta prontoo !!! y no os corteis con las sugerencias !!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos, lo de que algún día los juegos usarán mas de 4 núcleos de forma estándar es cierto, pero esto ocurrirá dentro de mucho. En ese entonces el 6300 o cualquiera que puedas pinchar en esa placa quedarán obsoletos.

El 6300 es un procesador de gama baja por muchos núcleos que tenga y ha decepcionado a mucha gente. Todo dependerá de lo que quieras y/o puedas gastar. Par ami el Mejor de los AMD en relación calidad precio es el 6350, aún así un i5 3330 de dará mejores resultados en el 99.9% de los juegos y programas.

Mi recomendación es que te hagas con un i5 3330 si quieres algo barato, mas potente, fresco, bueno y duradero. Mírate los resúmenes que tengo en mi firma y si te gusta alguno puedo actualizártelo.

Esta sería una buena combinación alternativa:

Un saludo ;)

3. Damlot

Damlot New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovecho este post (espero que no les importe) que se menciona el intel i5 3330 para preguntar si hay mucha diferencia entre este y el 4570 a la hora de correr juegos de next gen?

4. Damlot

Damlot New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    O lo que viene siendo si vale la pena gastar o no esos 20€ de diferencia

Compartir esta página