TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Más ventiladores que enchufes

Pumuki

Usuario
Hola a todos! Pues ese es el tema, he comprado esta caja que tiene 4 ventiladores http://www.amazon.es/gp/product/B0071KZNUY/ref=oh_details_o00_s00_i06?ie=UTF8&psc=1
Y le voy a poner esta placa http://www.amazon.es/gp/product/B00EPRFMW0/ref=oh_details_o00_s00_i09?ie=UTF8&psc=1

Y por lo que veo solo hay 2 FAN en la placa, el del CPU que ahí va el del disipador y el SYS que es uno de los ventiladores de los 4 de la caja, y no aprecio ninguno más por lo menos en la foto.

Quería saber como podría conectar los demás si hay splitter de esto que creo que sí pero quiera saber como se ponen porque no tengo ni idea la verdad y lo que leo por internet es un poco lioso.

Muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En la parte delantera, escondidos y enrollados están los cables que han de ir a la fuente. desarrollarlos con calma y paciencia y enchufalos en la fuente directamente.

Se pueden enchufar todos.

Los 2 ventiladores del lateral están unidos y solo necesitan un conector en la placa. No te preocupes si de momento te dejas uno o 2 sin enchufar hasta que sepas como. El PC puede funcionar con uno o 2 ventiladores sin problemas y encima es mas silencioso, pero vamos que si te lo tomas con calma los encontraras.

Si aun así no te fias compra este cable: Pwm Ventilador Divisor Cable 4 Pines Clavija A Gemelo Masculino 4 Pines Enchufes 30 cm
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pumuki

Usuario
Ah vale muchas gracias, ahora estoy más tranquilo ^^
Qué haría yo sin ti! jeje

Salu2
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables