Mas inmersión en la realidad virtual para PC, nos veremos dentro a nosotros mismos

Tema en 'Realidad Virtual' iniciado por smarty, 21 Sep 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.125
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Aquí os dejo este sensacional vídeo que aunque esté en ingles vale la pena verlo.

    http://youtu.be/R0-dsbeasgA

    En el vídeo vemos unas mejoras respecto al actual Oculus Rift, la posición de la cabeza dentro del espació, la posibilidad de vernos a nosotros mismos dentro del juego y la posibilidad de andar al mover un pie son características que se irán añadiendo en los dispositivos de realidad virtual para PC.

    El vídeo está en ingles pero vale la pena verlo aunque no entendáis el idioma para saber lo que nos espera con las futuras actualizaciones o versiones de Oculus Rift que seguro que acabará implementando todo este tipo de mejoras para la inmersión VR.

    Como ya dije en otro post y he tenido la suerte de poder probar Oculus Rift, ya sin estas mejoras es absolutamente increíble, es casi la misma sensación que se tiene cuando juegas por primera vez a un vídeo juego. No quiero ni pensar lo brutal que ha de ser jugar con toda estas mejoras en la inmersión, los que han probado Oculus saben de lo que hablo.

    Estamos a un paso de vivir la revolución tecnológica en el mundo gamer, la realidad virtual que por cierto no solo será buena para el mundo gamer, tambien para el mundo de las peliculas, y los documentales grabados con camaras de 360º, ¿Os imagináis ver un apelicula o un documental en el que os veis dentro y podéis mirar hacia donde os plazca, por ejemplo en un viaje en globo sobre paisajes o por una selva o safari?

    Un saludo.
     
    A Myke le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página