Mantener mi AMD 5770, o ¿añadir otra?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Gorn99, 6 Ago 2014.

  1. Gorn99

    Gorn99 Organizador de Eventos Online

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La duda es esa. La gráfica rinde bien (tuve 30 fps en Battlefield 3 con todo en alto antes de que me empezara a dar problemas) y estoy encantado.

    El problema está en que Watch Dogs, FIFA 15... tienen en sus requisitos mínimos una AMD 5770. ¿Podré moverlos a 30 fps aunque sea con todo en bajo? Porque esta gráfica me costo 35€ y si puede darme buen rendimiento no me importaría montar otra en un Crossfire. Mi placa (está en la firma) teóricamente lo permite.

    ¿Opiniones?
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

    alvaro10 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    1.204
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Ciudad del Betis
    Hombre, lo ideal sería cambiar de gráfica, pero depende del presupuesto que tengas puedes optar por el crossfire, ten en cuenta que te hará falta el cable para el puente, es barato pero también suma, y el rendimiento crossfire no es directamente el doble, sino algo menos. El watch dogs es un juego que necesita mucha potencia, yo con la R9 290 hay momentos en la conduccion que me baja hasta cuarenta y pocos FPS, pero como dices, tu intención son 30, no sabría decirte.. El fifa estoy seguro que lo moverá con el crossfire, incluso puede que vaya medianamente bien con 1 sola.

    Lo que yo haría es, que si no hay ningún juego más que te interese mover, me esperaría a ver que tal rinde con el f15 y ahí ya decides que hacer que, tampoco falta mucho no?:cool:

    [​IMG]
     

Compartir esta página