TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MANDOS XBOX 360!!!

luisluaslewis

Miembro del Foro
Buenas compañeros necesito que me hecheis un cable, jajaj nunca mejor dicho tengo 2 mandos de la xbox 360 uno blanco y uno negro, porque la tenia pero se me fundio tengo uno con bateria y otro sin nada osea le falta la pieza de atras ya sea de bateria o de pilas, tampoco encuentro los cables para cargarlos esos si con la pieza rara en el mando y el usb para la consola o pc, queria comprarme el adaptador ese wireless pero no lo encuentro por ningun lado oficial. Ahi va, me daigual que sea wireless (es mas comodo si, pero bueno estoy jugando con el de ps3 y ps4 con cable, he probado los 2 que tengo en pc y va bien pero me ralla que me digan pulsa x y tener que pensar en pulsar el cuadrado por ejemplo y en algunos juego acaba de ir al 100%) o mediante cable, que me compro y donde lo compro a poder ser lo mas barato posible para poder usar los 2 mandos. PD: ah si, mejor si es en tienda fisica por decir algo mediamarkt asi cojo el coche y en un momento me planto y puedo jugar el finde bien sino me tocaria esperar al lunes o martes que llegara por el pedido online thanks!.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Son inlalámbricos los mandos?

1. Te recomiendo un receptor usb de xbox360, puedes conectar varios mandos, no se hasta cuantos, pero 2 sí.
2. Y unas baterías recargables

Tengo los dos accesorios y funcionan de diez, instalando una vez los drivers, reconoce a la primera y la batería dura hasta una semana o más si no juegas todos los días. Quizá puedas encontrarlo en tiendas físicas, pero accesorios originales se van muchísimo de precio, te aviso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luisluaslewis

Miembro del Foro
si son inalámbricos los 2! mersi me mirare esto :D por cierto si lo conectas de la bateria al pc con el usb directamente hace falta el receptor usb?
 

deviliban

Facebook User
si los conectas no hace falta receptor, yo uso ese receptor y tiro de pilas recargables de mi epoca de Mini z, pero son mucho mas comodas las baterias recargables.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hace falta receptor, el cargador usb es solo eso, cargador. Parece mucho cable, pero supongo que cable en sí solo usaras uno, rara vez tendrás los dos sin batería. Yo por ejemplo, tengo el receptor detrás (no se ve) y por delante solo el cable para cargar, pero la mayoría de las veces está guardado porque dura semanas, y el día que me dicen las luces, poca bateria. Incluso lo he puesto esa noche en un cargador de movil, para no tener encendido el pc, y otras dos semanitas de batería jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables