TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando Xbox One

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, se que hace un tiempecito pusieron los drivers para pc pero tengo un par de dudas.

- Con el mando de Xbox One en pc, es necesario tenerlo siempre conectado o se puede utilizar sin cable?
- En caso de tener que tener conectado el mando por cable, la bateria se carga aunque lo estes utilizando o como va este tema?
- Para jugar a PC con el mando, os digo unas 4 o 5 horas como maximo diarias, recomendais el kit de carga?

Buenos como siempre gracias anticipadas!!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, se que hace un tiempecito pusieron los drivers para pc pero tengo un par de dudas.

- Con el mando de Xbox One en pc, es necesario tenerlo siempre conectado o se puede utilizar sin cable?
- En caso de tener que tener conectado el mando por cable, la bateria se carga aunque lo estes utilizando o como va este tema?
- Para jugar a PC con el mando, os digo unas 4 o 5 horas como maximo diarias, recomendais el kit de carga?

Buenos como siempre gracias anticipadas!!

De momento solo se pueee jugar con el mando en pc mediante cable. No hay hasta la fecha ningún aparato que lo haga funcionar de forma inalámbrica aunque la comunidad gamer supone que lo sacarán aunque no hay nada oficial hasta el momento.

Respecto a la 2 pregunta ni idea, porque yo solo lo utilizo con el cable y no le pongo ni pilas y ni bateria, no es necesario si va por cable, no se si se carga con la bateria.

Para jugar con el mando, no te recomiendo ningún kit ahora ya que solo se puede or cable y el kit se aprovecha cuando lo usas de forma inalámbrica.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Nexus 4
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias, si que me has ayudado. Quiero tener claro lo que voy a comprar y no gastarme mas dinero de lo imprescindible.
Una unica duda que me ha generado es, el mando como viene, con pilas o con bateria? Y en cualquier de los dos casos, al tenerlo conectado con el cable siempre, no tengo que preocuparme por ponerle pilas, por ejemplo?
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A vale! Perfecto entonces, ahora que leo el comentario del compañero con mas determinacion me doy cuenta de que no usa ni pilas ni bateria. Entonces me hare con uno. Muchas gracias.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A parte de las pilas, necesitaria un cargador para estas, verdad?
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que no he entendido bien es esto: ''El de xbox 360 con el adaptador wireless vale 34€ creo, con un adaptador tienes para dos mandos.''
Yo quiero el mando para pc, preferiblemente el de la ONE ( nunca me comprare la xbox). Entonces ahora mismo la cosa estaria asi:

- Mando Xbox One: http://www.amazon.es/dp/B00CM1KT8S/...UTF8&colid=22JBAC72WX009&coliid=I3Q85GY9UUAJD

Y en un futuro, cuando pueda jugar en inalambrico, lo que tu me recomiendas:

- Cargador de pilas: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005VLI25I/forohard-21
- Pilas AA: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CWNMV4G/forohard-21

Esas pilas segun lo que me dices son mejores que el kit oficial de carga de microsoft : http://www.amazon.es/dp/B00CM1KU82/...TF8&colid=22JBAC72WX009&coliid=I3EKQX5LN7VAU7

Perdona por el rollo, pero asi me queda claro todo.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El mando de xbox 360 junto al adaptador wireless para PC vale 36€, por si lo quieres inslambrico y no quieres esperar a que saquen el adaptador de el mando de la One. Con un adaptador puedes conectar dos mandos al PC.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004JU...165_QL70&qid=1407684318&sr=8-5#ref=mp_s_a_1_5


El kit ese son dos pilas, he tenido varios para la 360 y se quedaban sin batería sin usarlos, tenia que usar el cable, no vale la pena, pones pilas recargables y listo, si se joden las pilas compras otras, suelen tener más ciclos de carga/ descarga.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces, el adaptador wireless es un aparato fisico?, porque en la foto solo veo el mando.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es un receptor que se engancha al usb del pc, busca por Google alguna imagen, ese pack lo incluye seguro, aunque no haya fotos.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona, he leido los comentarios y veo que viene con todo lo necesario. Ahora solo me falta decidirme por este o el de la One, ya que me gusta mas el de One y parece mas manejable. Muchas gracias por tu ayuda!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Vete a un game o gamestop y toquetealos, me gusta más el gatillo trasero de el de la 360, los joysticks los suelo cambiar y poner de PS3, los de la One son mejores que los de la 360.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo los veo muy parecidos. Lo unico que me gusta mas del de la one es la cruceta.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No encuentro las espeficicaciones, pero yo tengo uno igual que este y creo recordar que ponía que servía para hasta 6 mandos:
http://www.amazon.es/Receptor-Adapt...egro+para+XBOX+360+PC+de+Mando#productDetails
Con eso y un mando de XBOX 360 se juega de PM.
Respecto a las pilas/batería, compra un par de estos (por tener repuesto en un futuro) y tienes de sobra para muchas horas, y la puedes cargar mientras juegas:
http://www.amazon.es/Batería-Reempl...+Cable+Para+Microsoft+Xbox+360/360+Slim+Mando
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como dicen ahi arriba, son bastante parecidos, sin embargo, yo que tengo el de la One te digo que tiene justo lo que necesita mejorar el otro mando, me encantan los joysticks un pelin mas pequeños, la nueva cruceta, la ergonomía, gatillos vibrantes, para mi lo tiene todo para poder disfrutar al máximo.
Yo me lo pillé en el dia son IVA de ECI y me salió por 35 euros o así.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No tiene el mando aún, si ya tuviera los mandos pues si es una opción.

Mira si tienen mandos de segundamano en game o gamestop ya que vas.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias a todos. Ahora mismo en amazon esta el de la one por 34, y aunque tenga que jugar con cable es el que más me llama, ya por el aspecto y por los comentarios de que va algo mejor. El pro que le encuentro al de la 360 es el poder poner más de un mando. De todas formas muchas gracias a todos y creo que me decantare por el de la one.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Eso ya saldrá para el de la One, pasa el link del mando, lo he visto más caro de 34€ en páginas chinas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables