TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando xbox one pc

Sedeme93

Miembro del Foro
hola buenas consegui configurar todo de mi pc salvo el mando que no me lo lee por bluetooh nose si es porque la placa no tiene o le falta a esto un usb bluetooh. El mando pone xbox wireless controller lo compre por amazon y me costo unos 45€ y mi placa es una gigabyte gaming 3 b350. Alguien me puede echar una mano si es compatible este mando con mi placa para que lo lea sin cables o tengo que pillar un pincho blutooh o wirelles aparte o como? O cambio el mando x alguno que me venga con pincho saludos?
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Hola! A ver el mando de la Xbox hay dos modelos, uno que viene con bluetooth y otro que no(aunque los dos son wireless. Si miras en las instrucciones del mando verás las diferencias entre uno y otro. De ser el que no tiene necesitarás el adaptador, uno rectangular de Microsoft, que adquirido en conjunto con el mando suele ser más barato( es lo que haría yo) Además de que tu placa base no tiene bluetooth, tendrías que adquirir una aparte. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puedes usarlo con un cable micro usb de movil. Asi lo tengo yo...
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y tiene que ser Bluetooth 4.0 además...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Pues para evitar rollos lo he descambiado porque amazon son muy amables y me han puesto 0 problemas. Si supuse eso que la placa no tenia bluetooh integrado y como no sabia si con cualquier pincho funcionaba o haría falta uno de xbox lo descambio y me piyo uno que viene todo junto aunque está un poco caro y no lo hay en blanco como lo tenia ahora que hacia juego con el pc jejej.

Si claro con hasta un micro usb de los nokia antiguo lo tube yo ayer funcionando pero pierde la gracia del inalámbrico jeje
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero reduces el posible input lag...

He visto cables hasta de 3 metros... el mío es de 2

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sedeme93

Miembro del Foro
No creo que me tire mucho lag ya q va a estar enfrente jugando al pc con el mando pero que si hubiera un poco me da igual xq lo quiero pa jugar y divertirme no competir y si lo viera muy molesto el lag pues lo descambio y me ingresan el dinero amazon cuida mucho al cliente
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Yo opino como tú, lo del lag... desde mi humilde opinión... tengo un mando de ps4( ese le conecto por bluetooth) y otro de Xbox One( por cable) y te puedo decir que no noto ninguna diferencia, y eso que el de ps4 lo tengo mediante un programa externo, ya que no tiene soporte nativo. Pero bueno cada uno lo usa a su modo.
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Si claro humildemente opino como tu si lo tienes externo con programa y cualquier “gamer pro” te diria buaa estas loco eso te va a dar un lag de narices y dices que no notas y que va mas que fluido no creo que tenga mucho problema con un mando especifico para eso y que viene con su pincho exclusivo incorporado. He visto también los mismos problemas o que dicen que los hay de usar teclados y raton inalambricos a usar uno de cable y con mucho dpi de ese pa q vaya fluido. Creo que nos venden la moto o se aprovechan a todo pa ponerle nombre gamer ahora pa todo y cobrarte mas porque esta de moda. He de decir tengo un teclado mk220 de logitech es inalámbrico y hasta ahora como la seda ni un fallo y nada de lag y lo he probado también para juegos y va perfecto
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Puede que tengas razón...algún gamer pro por aquí puede sacar de dudas jejeje. Si que te digo que en el caso del ratón yo si lo tengo inalámbrico y ahí si noto diferencia, pero no porque vaya lento sino porque de vez en cuando te da algún lagazo. Pero vamos que con el mando de Xbox y el adaptador inalámbrico vas sobrado en mi opinión. Un saludo
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver, yo no soy ningún "pro" ni nada parecido, y tampoco me voy a "columpiar" diciendo que sea injugable (ni mucho menos), pero yo al menos, en ciertas circunstancias, si he notado diferencia....

Será que, al pasar de la PS2 al Pc y después armarme el mío, después de 10 años, me he hecho más "sibarita", jajajaja

Lo que antes me parecía normal, ahora me parece insufrible (juegos a 30 FPS por ejemplo, aunque me da igual FullHD que 720p, nivel ultra que nivel medio, según la pantalla...)

Cuando antes no me daba tiempo a reaccionar, ahora sí reacciono (teclado mecánico y ratón con muchos DPI mediante)

Cuando antes perdía detalles, ahora me entero más de lo que pasa (monitor de 144Hz por medio)...

¿Quiere eso decir que para disfrutar de un juego "necesites" esos elementos? NO, NI DE COÑA.

Pero, ¿Te hacen la experiencia más agradable y placentera? HELL, YEAH!!! Puedes utilizar cosas de segunda mano que entren en tu presupuesto para ir probando y ver si te convencen, ir comprando a poquitos y demás estrategias...
 

Quemaceitos

Miembro del Foro
Claro, ahora si te entiendo jajajaj obviamente cuando te acostumbras a lo bueno pues.... Suele pasar jejeje un saludo
 

Sedeme93

Miembro del Foro
Por eso digo y antes jugabamos juegos en ps1 y nintendo q iban a un pedo de fps y nadie se quejaba y nos parecian buenisimos. Yo hasta ahora estoy muy contento con lo que piye y va fluido pal uso q le voy a dar obviamente lo bueno siempre va a ser lo mejor pero pa echarte unos vicios de vez en cuando igual ni notas ese pequeño lag o caidas de fps porque juegas de pascuas a ramos y tampoco compites a eso me referia jeje
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables