TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mando xbox en pc

rojiblanc

Usuario
hola buenas resulta que venia jugando al farcry4 con un mando de Xbox en el pc perfectamente,de buenas a primeras a dejado de funcionar pero lo extraño es que si lo conecto se me encienden las luces del mando un par de segundos y luego sale el siguiente mensaje
no se reconoce el dispoitivo USB el ultimo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente y wimdows no lo reconocio
no hay manera de que funcione,alguna ayuda de lo que puede pasar muchas gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
hola buenas resulta que venia jugando al farcry4 con un mando de Xbox en el pc perfectamente,de buenas a primeras a dejado de funcionar pero lo extraño es que si lo conecto se me encienden las luces del mando un par de segundos y luego sale el siguiente mensaje
no se reconoce el dispoitivo USB el ultimo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente y wimdows no lo reconocio
no hay manera de que funcione,alguna ayuda de lo que puede pasar muchas gracias
Tendras q volver a configurar los drivers del mando. Siendo el original no sera muy dificil.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has cambiado de usb? debe ser el mismo siempre para que lo detecte, al menos con el inalámbrico es así.

Sino, como te dice @pakorro , instala drivers y a disfrutar de nuevo. (administrador de dispositivos, elegir dispositivo en cuestión, actualizar software, buscar en el equipo, elegir de la lista, periféricos de xbox 360, y ahí elige el tuyo. En mi caso, receptor inalámbrico)

PD: Lo he tenido que hacer ésta mañana, que se me fue el driver con la última actualización de w10
 

rojiblanc

Usuario
gracias por la ayuda pero el problema es que no sale el mando en los dispositivos instalados por mucho que le instalo los drivers,y no me lo reconoce.he pensado que puede ser el cable he desmontado el mando pero no quiero cortarlo de momento por que lo que me mosquea es que se encinde un par de segundos
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues entonces es posible q falle el mando, porq si se enciende un par de segundos y se corta, pues....
 

rojiblanc

Usuario
muy bien explicado pero en este caso no me funciona me sigue diciendo que no lo reconoce muchas gracias por la ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables