mando xbox en pc

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por rojiblanc, 1 May 2015.

1. rojiblanc

rojiblanc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas resulta que venia jugando al farcry4 con un mando de Xbox en el pc perfectamente,de buenas a primeras a dejado de funcionar pero lo extraño es que si lo conecto se me encienden las luces del mando un par de segundos y luego sale el siguiente mensaje
    no se reconoce el dispoitivo USB el ultimo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente y wimdows no lo reconocio
    no hay manera de que funcione,alguna ayuda de lo que puede pasar muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Tendras q volver a configurar los drivers del mando. Siendo el original no sera muy dificil.

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Has cambiado de usb? debe ser el mismo siempre para que lo detecte, al menos con el inalámbrico es así.

Sino, como te dice @pakorro , instala drivers y a disfrutar de nuevo. (administrador de dispositivos, elegir dispositivo en cuestión, actualizar software, buscar en el equipo, elegir de la lista, periféricos de xbox 360, y ahí elige el tuyo. En mi caso, receptor inalámbrico)

PD: Lo he tenido que hacer ésta mañana, que se me fue el driver con la última actualización de w10

4. rojiblanc

rojiblanc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda pero el problema es que no sale el mando en los dispositivos instalados por mucho que le instalo los drivers,y no me lo reconoce.he pensado que puede ser el cable he desmontado el mando pero no quiero cortarlo de momento por que lo que me mosquea es que se encinde un par de segundos

5. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Pues entonces es posible q falle el mando, porq si se enciende un par de segundos y se corta, pues....

6. luisluaslewis

luisluaslewis Member

Me Gusta recibidos:
    8
  7. rojiblanc

rojiblanc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien explicado pero en este caso no me funciona me sigue diciendo que no lo reconoce muchas gracias por la ayuda

8. juanhardware

juanhardware New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial, muchas gracias por el tutorial

Compartir esta página