Mando Xbox 360 para juegos antiguos

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por Zooropa, 16 May 2015.

1. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!!

Los juegos actuales reconocen el mando sin problemas, pero los juegos ya con sus años sólo reconocen los teclados. Buscando info veo que los primeros controladores de teclados y ratones están basados en Directinput, que evolucionó al actual Xinput y es el que usa el mando de Microsoft, por eso los juegos antiguos no lo reconocen.

Entonces no sé si hay algún programa/driver para hacer que el mando también funcione con Directinput, o la única opción sería comprarme otro mando para ese tipo de juegos, como un Logitech F310 que tiene un interruptor para cambiar de Direct a X

Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Prueba Joy to Key, ahí puedes asignar cualquier tecla del teclado a botón del mando. Hay otros programas similares, xpadder, etc.. pero a mi joy to key me pareció facil de utilizar. Lo uso para emuladores y perfe, incluso inserto monedas con el mando sin levantarme del sofá! jej

Saludos

3. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Gracias alvaro, he visto un tutorial en Youtube y me gusta bastante, sobre todo que puedes crear los perfiles que quieras y asignarlos automáticamente al ejecutable del juego, y así no estar cambiando el perfil antes de abrir cada juego.

El Xpadder es más "bonito" a la vista, pero es de pago verdad??

Un saludo!

Compartir esta página