1. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola me quiero comprar un mando para pc por maximo 30€ pero nose que mando comprarme que dure y sea compatible con todo los juegos. He visto de logitech y de trusmaster pero vosotros que me recomendais?

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A Menta y gallardojose1997422 les gusta esto.
  3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    A gallardojose1997422 le gusta esto.
  4. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Me sumo totalmente a la recomendación y decir que además es muy duradero si lo cuidas bien y junto con su hermano mayor de la Xbox One (para mí el mejor del mercado), de los más precisos para jugar por la ubicación de los sticks. Si tienes planeado en un futuro jugar a 2-4 jugadores con amigachos a juegos tipo Castle Crashers, Dollar Dash, Chariot, Guns, Gore & Canolli, Final Exam, los Lara Croft, Shiftlings, Abyss Odyssey, Guacamelee, Final Exam, diversos juegos de lucha y emuladores (como los divertidísimos arcades de la Dreamcast) plantéate pillar uno inalámbrico de segunda mano (con garantía de un año si no me equivoco) en una tienda GAME por 20€ (suelen estar en muy buen estado) y con el resto pillar el receptor de mandos inalámbricos (los no oficiales van perfectamente y suelen ser baratos). Incluso si te apetece tirarte tú solo en el sofá, la comodidad de no tener cables por medio es un puntazo.

A lilsaik y gallardojose1997422 les gusta esto.
  5. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo hace unos días estaba igual que tú, buscando mando y me decanté por el de la One y contentísimo. Por presupuesto iría al que te recomiendan.

6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    en amazon a veces ha estado el de la xbox360 inalambrico a 32-33€, sin haber probado el de la xbox one, me parece el mejor mando que pueda haber.

7. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    He probado muchos y en general el mejor es de XONE, mejora el principal fallo del de X360, la cruceta, y también mejora todos los aspectos en general, ergonomía, calidad de materiales, etc. Pero si no puedes estirarte de los 30€ entonces coge el de X360 como ya te han recomendado

El Thrusmaster GPX tampoco está mal, los juegos lo reconocen igual que el de X360, la cruceta es más precisa pero tienes que apretar más, aunque los gatillos son peores porque están muy duros. Por la poca diferencia de precio, mejor el original de MS

El de PS4 también lo tengo, tienes que instalar una especie de drivers que hacen que Windows lo reconozca como si fuera el de X360. Lo mejor para mí es su cruceta, la ergonomía también es correcta pero tienes que comprar unas "fundas" para los joysticks porque tienden a pelarse, es su principal defecto, bueno y y que la batería dura muy poco, aunque yo lo uso con cable que no me molesta y me olvido

Después de años con el de PS3 que me parecía bueno, ahora lo cojo y me resulta extraño y anti-ergonómico. No te recomiendo que compres un mando con el diseño del de PS3 (como los Logitech)

8. gallardojose1997422

gallardojose1997422 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página