TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando pc wireless

Joel96_69

Usuario
Hola buenas, estaba buscando un mando para el pc que sea bueno e inalambrico, el presupuesto nl importa pero me gustaría que funcionara wireless en windows 8.1 sin que tenga que actualizar a windows 10, me he mirado el xbox one elite pero en la pagina pone que necesitara Windows 10 y que ademas no saldrá el adaptador inalambrico hasta finales de 2015.
Alguna recomendacion? Creeis que será posible jugar con los mandos de la xbox one de alguna manera en 8.1?
Gracias por adelantado
 

Joel96_69

Usuario
por el precio que tiene entre el mando 35€, el kit carga y juega 20€ y el receptor 8€.
creeis que vale la pena? son 63€
estando opciones como el de xbox one o el de ps4...
sera posible aunque digan que hara falta windows 10 poder utilizar el de xbox one en 8.1?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
segun entendi no era problema el dinero, ni tampoco que fuera para windows 10. siempre lo puedes usar con cable que mucho mas barato.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
por el precio que tiene entre el mando 35€, el kit carga y juega 20€ y el receptor 8€.
creeis que vale la pena? son 63€
estando opciones como el de xbox one o el de ps4...
sera posible aunque digan que hara falta windows 10 poder utilizar el de xbox one en 8.1?

Yo tengo el de Xbox One estándar y he tenido w7 y ahora w8.1 y funciona perfecto en ambos, la web oficial de microsoft indica que el élite también funciona en w7 o superior, no está restringido a w10. Tengo entendido que dentro de poco sacarán el receptor inalámbrico. Como mando, el normalito de Xbox One para mí es el mejor dentro de un precio razonable.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables