TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando para pc.

deviliban

Facebook User
No me localiza el mando,lo conecto al usb y no hace nada el programa,a ti te lo pilla al segundo ,el mio no se mueve del 0%
El windows 8 si que me lo coge y lo habilita como mando ps3 pero a la hora de jugr no funciona

Sabes de otros programas?
Lo cambio por uno de xbox con bateria??

yo hasta pillarme el de 360 usaba el dualshock3 y tambien con el motionjoy e iba perfecto, asegurate de señalar la opcion "simulacion de control 360"
 

eufecio

Miembro del Foro
Pues no hay manera de que me lo coja....intentare venderlo y comprarme uno de xbox de cable
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Algo tienes que hacer mal, o el programa no esta bien o algo, no hay modelo especifico que no funcione, funcionan todos, aun asi, te recomiendo si puedes, pasarte a mando de xbox como hice yo en si dia, luego el dualshick 3 te parecerá de juguete..
 

GXTREET

Usuario Participativo
Que juego es?
Porque hay algunos que no lo pilla sobretodo viejos, y antes de usar le tienes que dar a habilitar
 

eufecio

Miembro del Foro
en el video,el program detecta automaticamente el mando y empieza a subir un porcentage de carga, el mio lo conecto y el programa no hace nada, sin embargo el windows si que me detecta y me dice que tengo un controlador de mando de ps3

Ni idea que sera,intentare vender el mio y comprar uno con cable como recomendais

Solo he preobado con el alien insolation lo del mando, pero el caso esque el programa no me lo localiza, lo he probado toqueteando manualmente y nada
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes q estar configurando algo mal, porque ese programa te hace funcionar el mando de ps3 perfectamente tanto en w7 como en w8.
Revisa bien q haces todos los pasos correctamente. Desinstala el programa y empieza de 0.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

eufecio

Miembro del Foro
Ni idea, lo he vuelto a instalar,he instalado una version vieja, he conectado los dos mandos y con dos cables distintos,he ejecutado como administrador y he preobado los de la compatibilidad de windows

No lo detecta,sabeis de otros programs o voy a por el de xbox? sabeis si el de la nueva xbox funciona bien? o voy al tradicional360 ?

El solucionador de problemas es por el usb 3.0 pero lo pongo en el 2.0 y lo mismo
 

Wikicreio

Miembro del Foro
Si alguien más estuviera interesado, los logitech f310, f510 y f710 para mi son aun más cómodos y mejores que el de la xbox, y mantiene digamos el 'nombre' dr los botones por así decirlo.
 

eufecio

Miembro del Foro
me pillao uno de xbox pero de la casa game stop, funciona bien y los juegos los pilla sin instalar nada, es de usb
El cabron queme lo vendio me dijo que era de xbox y va y resulta que es una copia...pero bueno, funciona bien y esta nuevo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Uff... Espero q no sea el caso, pero lo barato muchas veces sale caro. Un colega lleva 4 años comprando mandos baratos y yo con el mio de la xbox casi como nuevo, pero dice q es muy caro... Y encima la sensibilidad de los sticks es una gozada. Por eso insistimos en ese mando, pero espero q con el tuyo te vaya muy bien y lo disfrutes.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El mio original, cero problemas y unos 6 años a las espaldas. Muy contento la verdad
 

therath

Usuario Participativo
Vale la pena gastarse unos euros más y comprar el original de xbox. Lo dice uno que se compró uno genérico [emoji28]

Enviado desde Tapatalk.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con cable si. Inalambrico creo q aún no.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aver, que te diga que es para xbox no significa que sea auténtico, sino que es para ese fin. Distinto es que te diga que es original...

Aun así espero que sea buena compra y que vaya bien =)
 

eufecio

Miembro del Foro
Aver, que te diga que es para xbox no significa que sea auténtico, sino que es para ese fin. Distinto es que te diga que es original...

Aun así espero que sea buena compra y que vaya bien =)
Lo se... yo lo vi en fotos y es que es igualito,asi que no le pregunte porque lo daba por hecho, hasta que no llegue a casa no vi lo de game stop....
Nunca habia visto un mando de xbox, solo se diferencia en la posicion de start y "select", los botones son iguales en colores, pero seguro qeu los gatillos y el analogico son mucho mejores en calidad,aunque de momento van bien

Lo voy utilizar apra juegos tipo consola como el pes15 o el metal gear,sera un uso muy esporadico, estuve jugando al Aliens Insolation con mando como en la consola y no hay color,estos juegos se juega mucho mejor con teclado y raton

Imagino que sera el mismo chip porque el pc lo reconocio al instante y al poner el juego ya me funcionaba sin yo hacer nada
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables