TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando para PC

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenos días, ando buscando un mando para poder jugar al PC. El que tengo es uno de la play2 pero va como el culo ya xD.

Principalmente es para jugar a juegos de fútbol. Decir que el joystick no lo uso para nada, utilizo las (flechitas) que en el que tengo actualmente cuando intento hacer una diagonal ya ni las hace...

Que me podéis recomendar?

Gracias.
 

erRs

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué presupuesto tienes? ¿Quieres uno de xbox, playstation?
Si no tienes mucho presupuesto, yo me compré uno que me costó 10€, una replica de uno de PS3 pero que es idéntico y va como el original, el problema es que te lo tienen que enviar de China y eso, si puedes permitirtelo yo miraría alguno de la xbox que creo que son los que mejor salen
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué presupuesto tienes? ¿Quieres uno de xbox, playstation?
Si no tienes mucho presupuesto, yo me compré uno que me costó 10€, una replica de uno de PS3 pero que es idéntico y va como el original, el problema es que te lo tienen que enviar de China y eso, si puedes permitirtelo yo miraría alguno de la xbox que creo que son los que mejor salen

Presupuesto unos 20€ siempre que pueda fiarme del mando que me dure años xD.

Me gustaría tipo PlayStation ya que los de la Xbox el tema de las flechas lo tiene en otro sitio y me tira "pa tras" aun leyendo que tiene muy buena crítica.

Actualmente tengo un mando de la ps2 pero me tengo que dejar los dedos por que ya no gira bien con las flechas.

Tuve también un mando chino de la Ps3 y no me gustó nada su tacto con las flechas (estaban muy duras).

Gracias
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un presupuesto muy ajustado para lo que pides...
El problema de los mandos baratos es que el tacto y la calidad de los botones no son nada buenos, como apreciaste ya con ese chino que has tenido.

¿Supongo que el mando que usas de PS2 es ORIGINAL de Sony verdad? Esque no tienen nada que ver los mandos originales de consola al resto compatibles, bueno hay excepciones de marcas como Razer y demás, pero igualmente son caros

Lo mejor en calidad/precio para pc es el mando de X360 con cable (unos 32€), enchufar y listo, todos los juegos compatibles con mando lo reconocen, pero precisamente la única pega que tiene es su cruceta, poco precisa en las diagonales. Luego está el Thrustmaster GPX (por debajo de 30€), de diseño casi idéntico al de X360, mejora la precisión de las diagonales en la cruceta a costa de ser más dura, y los gatillos también son más duros.

El mejor para lo que pides sería el Dualshock 4, con un sencillo programa muy personalizable lo convierte en un mando de X360 para que todos los juegos lo reconozcan y funciona realmente bien, la vibración y todo, y el panel táctil se convierte en los paneles que llevan los portátiles que hacen la función de ratón. Pero su precio se te va de presupuesto... yo ahorraría e iría a por él

El de XONE también funciona de maravilla y la cruceta no tiene nada que ver con la del X360, pero si no te gusta la disposición de la cruceta...

Otra opción, buscar un mando de PS2 original de Sony, nuevo ya va ser difícil creo, asique busca en segunda mano alguno que esté en buen estado. Yo haría esto antes que comprar uno chino barato

Resumiendo mi recomendación en orden de prioridad:
1º ahorrar para DS4
2º mando XONE
3º buscar un DS2 nuevo o usado en buen estado

Saludos!
 

dadaru

Usuario Participativo
Yo me pille en ebay un logitech f310 por 20 euros,son de exposición y hay alguno mas.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

therath

Usuario Participativo
Mejor sin duda xbox360 con cable, a ver si en tu ciudad venden alguno de 2da mano. El de ps3 da muchos problemas, uno genérico da menos ya que con el x360ce funcionan todos los juegos que he probado personalmente

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un presupuesto muy ajustado para lo que pides...
El problema de los mandos baratos es que el tacto y la calidad de los botones no son nada buenos, como apreciaste ya con ese chino que has tenido.

¿Supongo que el mando que usas de PS2 es ORIGINAL de Sony verdad? Esque no tienen nada que ver los mandos originales de consola al resto compatibles, bueno hay excepciones de marcas como Razer y demás, pero igualmente son caros

Lo mejor en calidad/precio para pc es el mando de X360 con cable (unos 32€), enchufar y listo, todos los juegos compatibles con mando lo reconocen, pero precisamente la única pega que tiene es su cruceta, poco precisa en las diagonales. Luego está el Thrustmaster GPX (por debajo de 30€), de diseño casi idéntico al de X360, mejora la precisión de las diagonales en la cruceta a costa de ser más dura, y los gatillos también son más duros.

El mejor para lo que pides sería el Dualshock 4, con un sencillo programa muy personalizable lo convierte en un mando de X360 para que todos los juegos lo reconozcan y funciona realmente bien, la vibración y todo, y el panel táctil se convierte en los paneles que llevan los portátiles que hacen la función de ratón. Pero su precio se te va de presupuesto... yo ahorraría e iría a por él

El de XONE también funciona de maravilla y la cruceta no tiene nada que ver con la del X360, pero si no te gusta la disposición de la cruceta...

Otra opción, buscar un mando de PS2 original de Sony, nuevo ya va ser difícil creo, asique busca en segunda mano alguno que esté en buen estado. Yo haría esto antes que comprar uno chino barato

Resumiendo mi recomendación en orden de prioridad:
1º ahorrar para DS4
2º mando XONE
3º buscar un DS2 nuevo o usado en buen estado

Saludos!


El que uso es chino, que es idéntico que al original de ps2 con sus nombres y tal...

Si me dices que el mando de la Xbox 360 la cruceta es lo peor que tiene.. la descarto entonces.

Lo que me comentas del Dualshock 4, tienes algún link¿? Podría alargar mi presupuesto.


Gracias por las respuestas
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esque si das total prioridad a la cruceta, para mí (y prensa especializada que he leído) el DS4 es la mejor opción, además la ergonomía es muchísimo mejor que el DS2/DS3, de verdad, ya no vas a querer esos mandos ni en pintura. Yo vengo también de Playstation desde la 1, y ahora después de usar el DS4 o el de XONE, cojo el DS3 y lo siento ortopédico...

http://www.amazon.es/Sony-Mando-Dua...F8&qid=1440438853&sr=1-1&keywords=dualshock+4

Hombre, es más del doble de lo que quieres gastarte, busca mejores precios o pilla uno usado en GAME, los venden por 40€ con 1 año de garantía
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables