TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando para pc barato

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por aquí creo q casi todos te vamos a recomendar el de la xbox 360 (usb o inalámbrico). Es el mejor, tanto en comodidad, como en durabilidad como en compatibilidad con pc.
Tambien está el de la xbox one (solo cable) pero es más caro y no creo q sea mucho mejor.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Si estas agusto con el mando de ps2, pillate uno original que seguro que por 10€ lo encuentras de segunda mano, sino coge el de xbox 360 con cable por 35 € que es conectar y listo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tambien hay muchos de segunda mano ahora que la gente esta dejando de jugar a la 360. Se ve que no se han pasado todavia a la master race jajaja
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
del de la xbox 360 al de la xbox one solo hay 11€ de diferencia ambos inalambricos el que más te guste y mas comodo te parezca :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
del de la xbox 360 al de la xbox one solo hay 11€ de diferencia ambos inalambricos el que más te guste y mas comodo te parezca :D
El de la xbox one aún no se puede usar inalámbrico en PC, pero si le da igual por cable....
Por cierto, el de la xbox 360 en amazon no trae el adaptador inalambrico y hay que comprarlo aparte, pero en pccomp, si lo tienen al mismo precio con el adaptador.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
eso es cierto debes usarlo ocn el miniusb que trae se me olvido especificarlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables