TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mando generico, botones mal configurados

javirolo

Facebook User
Hola,

Soy nuevo, y me he comprado un mando generico en Amazon, es de 13€ que es una réplica del mando de PS3, pues lo enchufé al ordenador, lo reconoció y tal, pero cuando voy a jugar al fifa15 resulta que los botones no coinciden...

He visto en internet que hay que usar xpander para configurar los botones, lo he probado pero no se configuran, qué hago?? es un lío jugar así porque están casi todos cambiados.

Un saludo.
 

deviliban

Facebook User
Y no puedes ver a cual equivale cada uno y luego configurarlo dentro del juego?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Suele pasar con los mandos genericos, yo tengo uno y esta en el cajon porque me da mucha pereza configurarlo.
 

javirolo

Facebook User
a que te refieres?

pues que los mando tienen 2 palanquitas, una a cada lado, y solo funciona 1 dentro del juego, y hay menus en los que necesitas las 2 para ver cierta información... Qué no es únicamente los botones a la hora de jugar un partido, es tb moverse por los menús, y en eso no se puede configurar dentro del juego, no se si me he explicado?? jajaja.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que tu problema está al usar Xpadder. El Xpadder, si no recuerdo mal porque hace muchísimo que no lo uso o si no ha cambiado sus funciones, te permite hacer creer al juego que tu mando es un teclado, es decir, que cada botón se asigna a una tecla y el stick derecho puede ser el equivalente al ratón con velocidad ajustable, para así girar la vista. El problema es que esto es para juegos que no usan mando o que simplemente no lo reconocen. Si el juego reconoce botones y al menos un stick, eso te va a generar un conflicto ya que el juego recibirá la información duplicada y si además, la tecla asignada para hacer una cosa con el teclado no equivale a la misma acción con el mando el juego se hace un lío (no sé si me explico) o bien salta de modo teclado a modo pad sin parar (como en los Assassins Creed).

Creo que el programa que necesitas es el Xinput que te permite hacer creer al juego que tu mando genérico es un pad de xbox 360, pudiendo así aprovechar el soporte oficial de microsoft para la mayoría de juegos desde hace unos años.
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
pues que los mando tienen 2 palanquitas, una a cada lado, y solo funciona 1 dentro del juego, y hay menus en los que necesitas las 2 para ver cierta información... Qué no es únicamente los botones a la hora de jugar un partido, es tb moverse por los menús, y en eso no se puede configurar dentro del juego, no se si me he explicado?? jajaja.
te refieres al fifa no? jajaja
a mi me pasaba eso mismo con un mando cutre que tenia por ahi y no fui capaz de solucionarlo. Al final me acabe comprando el mando de xbox, y es compatible con todos los juegos con solo enchufar
 

deviliban

Facebook User
o motion joy que es el que usaba yo para los dualshock 3, pero al no ser el tuyo original no se si funcionará, yo me compré un inalambrico de xbox 360 y estoy encantado, si puedes devolverlo te lo aconsejo.
 

abablat

Usuario Participativo
todos los mandos que no son los oficiales de Xbox... todo son problemas. Igual a la hora de comprarlo te ahorras unos eurillos, pero a la larga no merece la pena, porque si realmente le vas a dar uso merece la pena ir directo al de Xbox (360 o one) y te olvidas de movidas e incompatibilidades... enchufas y directo al vicio! xDD
 

deviliban

Facebook User
y la ventaja de que los menus del 99% de los juegos usan los iconos del mando de microsoft y usar otro mando es un lio.
 

abablat

Usuario Participativo
Exacto!!
Yo estuve unas semanas intentándolo con un mando de la play 3 que tenía por casa y acabé asqueado perdido... hasta que se me hincharon las po*%$@s y me pillé el de la One... y buah... es otro mundo!!! :cool:

200% recomendado!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables