TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando en The Witcher 3

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajaja, exactamente lo que le hacía yo a mi hermana.
Empecé con el snake mítico de móvil, qué recuerdos, luego ya ps1 y ps2 :D

Joer con Rómulo y Remo a bocaos con el mando...¿a vosotros dos que os pasa? ¿os crió un lobo huargo? Jajajajajaj

Bromas aparte los periféricos de antes si que molaban y eran a prueba de bombas (y de niños alemanes furiosos), mi mejor amigo y yo jugábamos en el pasillo a pasarnos el balón con los piés a ras de suelo con la SNES de mi hermano y nunca dió un problema xD

Cuando él tenía 3 años yo jugaba al monkey island en el 286 y le pasaba un joystick (del amstrad xD) y le decía: "Vamos a jugar a dobles" y ėl tan feliz mirando a la pantalla y moviendo el joystick to' enajenao. 2 ó 3 años más adelante, cuando jugué al Eye of the Beholder II (maravillosa trilogía de RPGs en la que por primera vez el grupo se traslada a cada nueva entrega con las armas, niveles, habilidades y equipo conseguido en los anteriores juegos así como las decisiones tomadas), le dejaba escoger por que lado me dirigía al llegar a una encrucijada y él iba dibujando un mapa en una hoja cuadriculada y apuntaba donde habían tesoros o monstruos y luego las pintaba con rotulador y añadía dibujitos (algunos aún los guarda)...¡Qué recuerdos! :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pa partirse el culo era vernos a mi vecino y a mi jugando en su amstrad al "Oh! Mummy" llevando uno las teclas arriba-abajo y el otro izda-dcha [emoji13]
Luego ya nos hartábamos y nos liábamos con el Rampage.

Menudo offtopic nos está saliendo.

Enviado con Patatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pa partirse el culo era vernos a mi vecino y a mi jugando en su amstrad al "Oh! Mummy" llevando uno las teclas arriba-abajo y el otro izda-dcha [emoji13]
Luego ya nos hartábamos y nos liábamos con el Rampage.

Menudo offtopic nos está saliendo.

Enviado con Patatalk

Que grande ese pack de 36 juegos de Amsoft!! ;D

Lo mejor el Oh Mummy!!, el Frank N. Stein y el Laberinto del Sultán. El Oh Mummy!! aún vicia lo suyo con el mando de xbox (recupero el topic ;) ) en el emulador xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables