TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mando de Xbox One no disponible hasta 2014 en PC

CoDEx

Usuario Participativo
Microsoft ha confirmado ya que su mando no estara disponible en pc hasta que no se realice una actualizacion del software que los haga compatibles, y eso no sera hasta entrado ya el año 2014!!

xbox-one-mando.jpg


Esto es una gran decepcion para la gente de pc que como yo, lo unico que vamos a ver de esta nueva consola es el mando xD

Poned que opinais de esta noticia y os dejo el enlace a donde la he encontrado :
http://www.eleconomista.es/intersti...ra-conectar-con-el-PC-pero-no-hasta-2014.html
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el mando Xbox para jugar en el pc y solo lo utilizo en determinados juegos (como el Assassins Creed), la verdad que no me importa mucho cuando salga el nuevo mando porque mientras me dure el que tengo no pienso comprarme nínguno , habrá que ver el precio que tiene de salida. :rolleyes:
De todas formas el 2014 tampoco está tan lejos, que estamos ya en Septiembre como aquel que dice ;)

Y si tienes necesidad de mando, te puedes comprar el modelo antiguo que te va a servir lo mismo y está bastante barato
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox...=1377338103&sr=8-1&keywords=mando+xbox+360+pc

Por cierto, en juegos como BF3 o CoD ,¿lo jugais en Pc con mando o con teclado y ratón?
A mi me es más cómodo con el teclado y el ratón, será por costumbre.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo soy de teclado y ratón, pero en algunas ocasiones cuando juego desde la cama o el sofá uso el mando de la 360, la verdad es que va tan bien que no siento la necesidad de tener otro.
 

CoDEx

Usuario Participativo
Ya tengo el mando de la 360 xD
La verdad es que para lo que lo uso es para el tomb raider, los Assassins Creed y poco mas. Para CoD, Battlefield 3 y cualquier otro fps a lo bioshock (1,2 e Infinite) es mejor el raton por que tienes bastante mas precision.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables