Mancha en pantalla LCD por Alcohol 96º, AYUDA

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por davidodrums, 25 Nov 2014.

  1. davidodrums

    davidodrums New Member

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Buenas tardes a todos,
    En primer lugar, disculpas si he posteado esto en categoría incorrecta.

    Resulta pues, que hace un rato, estaba limpiando la pantalla de mi portátil PackardBell EasyNote TE11BZ con un paño anti-pelusas humedecido muy ligeramente con alcohol etílico de graduación 96, el de las heridas, de tapita azul de Mercadona. Repito, el paño estaba muy ligeramente humedecido, y ésto lo hago habitualmente aunque creo que tras lo ocurrido hoy ésta será la última.
    Justo mientras limpiaba la esquina superior derecha, noté que una mancha líquida de unos 2,5cm[SUP]2[/SUP] apareció justo en la zona donde había limpiado. Inmediatamente y como impulso apagué el ordenador, le quité la batería y lo desconecté de la corriente (admito que puede sonar un poco estúpido). Con otro paño seco, sequé todo lo que había limpiado sin hacer fuerza en la pantalla, pero ya la mayoría se había evaporado. La mancha era clara (tenía el portátil encendido), hacía que esa zona se viera más luminosa, era como agua.

    Mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de siendo alcohol se evapore con el tiempo? Supongo que sí, pero por ser optimista. Espero que algún entendido del foro que sepa algo de química, informática o lo que sea me pueda echar un cable... ¡Ayuda, por favor!:(:(
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página