TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Maldita Castilla [PC]

Jesus25B

Usuario Participativo
Maldita Castilla
Maldita Castilla es un juego al estilo del conocidísimo Ghoul´s and Goblins, básicamente es un juego en homenaje a ese y que en mi opinión no puede faltar en tu pc, básicamente porque aparte de que es gratuito, se descarga desde su web oficial en menos de un minuto.
Tiene una dificultad bastante elevada como no podía ser de otra manera y el diseño de personajes, enemigos y niveles está muy bien.
Está basado en España más o menos, de ahí su nombre, por ejemplo hay un nivel que salen de fondo unos molinos.
Nada más renacer dispondrás de 3 corazones y una lanza, más adelante irás encontrando cofres en los que puedes encontrar nuevas armas arrojadizas como un hacha por ejemplo, alimentos, que te suben los corazones, un escudo, que actúa de corazón extra o una flor que hace que vaya volando a tu alrededor una especie de hada que dispara a los enemigos.
Un punto a favor (en mi opinión) es que después de quitarte todas las vidas, tienes la opción de coger continuaciones (cada vez que coges una continuación pierdes la puntuación) pero así puedes seguir por donde te habían matado (en el inicio de la pantalla en la que estuvieras).
Hay muchos tipos de enemigos y al final de cada uno de los niveles hay un jefe que cada vez te hace la vida más imposible (uno de los que más me ha costado de momento ha sido el del segundo nivel que es una especie de gusano gigante).
Tiene distintos finales que se consiguen dependiendo de cómo juegues (las continuaciones que uses o los objetos secretos que encuentres)
De duración, se supone que es un juego de unos 55 mins. o una hora si no me equivoco, pero la verdad que completarlo en ese tiempo para mí es imposible, yo tardaría bastantes horas ya que me matan bastante como a cualquiera de los que empiecen a jugar y no le hayan cogido el tranquillo aún.
En resúmen si eres un amante de los juegos retro o en tu momento jugaste al Ghoul´s and Goblins, es una buena ocasión de recordar aquellos tiempos que en mi opinión eran los mejores xD



  • Imágenes:















  • Vídeo:
Análisis:
[video=youtube;xFNAoKOBezM]http://www.youtube.com/watch?v=xFNAoKOBezM[/video]
Trailer:
[video=youtube;hSSqXTOgNvI]http://www.youtube.com/watch?v=hSSqXTOgNvI[/video]

  • Descargar este juegazo aquí:


http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

Bajáis hasta abajo del todo de la página y pincháis donde pone en un rectángulo azul verdoso Maldita Castilla y la típica flecha de descargar hacia abajo.


Espero que os guste el juego tanto como a mí y lo disfrutéis un saludo! ^^
 
Última edición:

GXTREET

Usuario Participativo
Tiene buena pinta, y para hecharse un vicio de lujo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables