TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MAL RENDIMIENTO EN BIOSHOCK INFINITE CON GTX 770?

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, compré bioshock infinite para pc y nose porque pero me va muy irregular, de golpen en las escenas o cuando abro alguna puerta, me baja de 60 a 30 fps, pero lo mas molesto es que de rrepente y sin explicacion alguna me baja de 60 a 50 o a 55, lo cual provoca un tironcito que resulta muy molesto.


Mi tarjeta grafica es una gtx 770 y mi procesador es un intel core i5 4670 (3.4 ghz). No creo que esto sea normal con esta tarjeta.


Cómo puedo hacer que vaya mas regular?


Gracias.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Baja alguna opción como el AA o las sombras, que suelen consumir mucho.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira que es raro, qué RAM tienes?
De todas formas, prueba lo que te dice el compi de arriba para ir descartando y a ver qué resultados tienes.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
La RAM no suele hacer eso, salvo que sea DDR2.

Igual tienes algún filtro de más.

Si puedes pasar capturas de la configuración será más fácil.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aparte de lo que te piden los compañeros del foro, estos datos pueden ayudarnos a encontrar el problema mas facilmente.

¿Que temperaturas tienes mientras juegas?
¿Podemos descartar virus o acumulación de procesos maliciosos de fondo?
¿Es tu Windows fiable y se actualiza sin problemas?
 

adrillivi

Miembro del Foro
He tenido picos de temperatura de 75 grados jugando a ac3 en ultra o a far cry 3 en ultra y en este juego 70, he leido que es una temperatura normal.

La verdad nosé si puedo descartar los virus ya que en google chrome en vez de tener la pantalla inicial de serie me sale una pagina llamada trovigo.com, pero no creo que haya virus.

Si, es windows 8.1 comprado legalmente y todo va bien.

muchas gracias
 

Ryo Hazuki

Miembro del Foro
Mira a ver si tienes actualizados los drivers.
Comprueba las opciones gráficas como sombras dinámicas, Anti-Aliasing o el nivel de detalle de objetos. Son opciones que pueden consumir bastante si las tienes configuradas en Ultra. No recuerdo si éste juego tiene opción de SSAA, si la tiene, desactívala, ya que chupa recursos por un tubo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables