TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mal rendimiento ¿Alguna idea?

necx13

Miembro del Foro
Hola buenas de antemano un saludo, desde hace unos días mi sobremesa hace unas cosas muy raras, como que aveces se congela 1 segundo haciendo cosas triviales sin embargo en los juegos va bastante decente, el que mas me a mosqueado, por que de no pasarme nunca, en estos 2 últimos días me lo a tirado como 4 veces

http://i60.tinypic.com/2daxhsg.jpg

Después de saltar el error el ordenador se reinicia y hace una comprobación del disco duro,coincidió con alguna actualización así que lo primero que hice fue restaurar a un punto anterior pero me a pasado igualmente,también desinstale Skype y lo puse de nuevo pero me volvió a pasar . Decir que el pc tiene mas de 4 años y nunca me dio un problema.

Otra duda bastante grande, tengo un portátil el Alienware M17xR3 I7 2630QM GTX 460M 6Gb de Ram, el caso es que ciertos juegos como que no tiran cuando cumple las especificación y otros no tiene ningún problema, por ejemplo el sobremesa de arriba es un i3 560 una radeon HD 5770 y 8Gb de Ram, ahora juego la beta del Battlefield Hardline y este en gráficos bajos lo mueve entre 35-50 fps , lo quise instalar en el portátil por que pensé que iría mejor y para mi sorpresa en gráficos bajos va a 15fps..... sin embarga juegos como el World of Warcraft el sobremesa en calidad media tengo entre 40-80fps y en el portátil de 80-180 que llego a ver en el fraps cuando entro a alguna cueva o algo así, no entiendo por que algunos juegos me pasa esto, ambos tienen drivers al día siempre han tenido buen mantenimiento, e limpiado los ventiladores, test de temperatura, test de sectores al disco duro también test de velocidad con una lectura seq de 140-130 y escritura 90-100 el caso es que no e encontrado nada fuera de lo normal....

Muchas gracias y ojala que alguien pueda arrojar algo de luz para aclarar mis dudas.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Has comprobado la salud de tu hdd ( sobremesa) todo parece indicar que esta empezando a cascar ,

Sobre el tema gamer no te puedo ayudar...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

necx13

Miembro del Foro
Gracias por la respuesta instale seagatetools ya que mi disco duro es de esa marca, realice un scan largo y paso todas las pruebas, tardo como unas 3 horas almenos, volvi a desistalar el skype y algunas cosas que no usaba desde hacia tiempo y como que el ordenador estuvo estable como 4 horas hablando por skype y jugando al battlefield sin problemas, reinicie el equipo y me volvió a saltar el error de arranque, se reinicia comienza reparación arranca apago desmonto grafica y cooler de CPU para quitar el polvo y cambiar pasta termica, vuelvo a montar y me vuelve a salir problema de arranque, pero esta vez al reiniciar me vuelve a saltar hace otra vez la recuperación asi como 4 veces hasta que ya no me muestra ni la bios, e probado todo lo que se me a ocurrido y para mi sorpresa si quito el cable de 6 pines de la gráfica este hace el intento de arrancar windows (sale discos duro detectado y bios pero no arranca y se queda hay en bucle, ¿puede ser de la fuente? que no de el voltaje correcto, es que de frafica nunca e tenido problemas con este equipo y 1 hora antes estuve jugando sin problemas.


Y por si fuera poco el portátil también a ido a peor, valla que estoy de un día para otro sin pc..... de locos estoy dándome cabezazos contra la pared
como el sobremesa esta mañana me volvió a saltar el error que mostré arriba en el skype que se reiniciaba pues lo pongo en el portátil a los 2 minutos se me dumpea se reinicia y como que se me cambia la resolución de la pantalla cuando la voy a cambiar veo k no me deja poner mas de 1024x700 algo
me voy a administrador de dispositivos y veo que mi gráfica a desaparecido y solo tengo la integrada, reinicio entro en bios por si esta disable simplemente no sale, intento actualizar controlador y este me dice que no ai gráfica compatible y tras algún cabezazo mas se me ocurre que no actualizo bios desde hace mucho, la actualizo y magia vuelve a estar perfecto, ya un poco mas tranquilo viendo que no me había quedado sin pc que no había tenido tan mala suerte, se me dumpea otra vez y me tira este error "driver power state failure " no e podido hacer foto por que dura 2 o 3 segundos, digo bueno haber si no pasa mas, y resulta que me pasa cada 10-15-20-30 minutos no siempre es igual aveces mas aveces menos pero esta tarde me a pasado como 8 veces, e leído que quite el modo suspencion, lo e puesto todo en alto rendimiento y me sigue pasando estoy ya un poco desesperado a la ves de cansado, parece broma de cámara oculta nunca e tenido ningún problema y de un día para otro los 2 pc me van fatal ......

Un saludo y gracia PD: Lo e tenido que escribir 2 veces por que el primer intento se me a dumpeado.....
 

necx13

Miembro del Foro
Gracias por vuestra ayuda todavía no se han resuelto todos los problemas, pero amenos ya veo algo de luz me e buscado otra fuente para el sobremesa y al menos me mostraba bios, el arranque no ha habido manera de recuperar lo, así que me a tocado formatear e instalar todo de 0 suerte que al menos mis archivos personales los tengo en un extraible por estas cosas ^^ total que ayer me pega el tute y ya esta todo como estaba y lleva funcionando 30 horas seguidas, e instalado diversos juegos y 0 fallos realice una comprobación con el DiskDoctor de Tune Up, el avanzado y encontró 0 sectores dañados, espero se aya solucionado.
El portátil e desactivado todas la opciones de energía y puesto en "alto rendimiento" todo, por ejemplo la opción de apagar discos duros la e desactivado y lleva un par de días sin dumpear (antes lo hacia cada 30 mint).

Espero que los problemas cesen un poco y que le pueda servir a alguien de ayuda. Un saludo
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para asegurarte de q un disco (no ssd) está bien o q lo recupera pasale un escaneo completo con hdd regenerator. No pierdes datos. No hay nada mejor.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables