Mal funcionamiento de GTX 760

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Johfra, 18 Ene 2015.

1. Johfra

Johfra New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace un mes casi la GPU hizo un ruido raro y empezó a subir la temperatura hasta 70+. Yo tengo la barra de tareas de color rojo, la cual se puso azul (predeterminado). Apagué el pc porque tenía miedo que se jodiera la gráfica por el ruido y la temperatura.

Ahora miro el voltaje en el GPU tweak de asus y los voltajes de la gpu normales són 962, antes de que pasara nada eran de 862. A veces la gráfica cuando no estoy jugando se pone a 37 grados o 40 y hace picos de voltaje de 1082 y cuando estoy jugando se pone a 70C y el voltaje a 1200 pero el problema es que después de salir del juego tarda mucho en bajar la temperatura incluso a veces se queda en 40C y de ahí no baja más. Alguien sabe que puede haber pasado? me ha pasado ya 5 veces lo del ruido. La primera vez que me pasó tenia el calefactor encendido en la habitación (ese que escupe aire caliente). Es raro. Un saludo y gracias de antemano.

PD: Si tengo que cambiar la gráfica en RMA, tengo que desinstalar los drivers de la gráfica antes de poner el mismo modelo?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    vaya putada..respecto los drivers son los mismos, no los has de desinstalar, nada mas que pongas la nueva te la reconocerá.

A Johfra le gusta esto.
  3. Johfra

Johfra New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Merci deviliban, es que ya estaba pensando; serán los drivers? me estaba haciendo la olla jajaj. Algo le habrá pasado a la GPU. Ya la mandaré RMA. Tiene 2 años garantía

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Ok, que haya suerte y no te pongan problemas, ya diras que tal va el asunto.

Compartir esta página